Hawai en Santa Cruz de Tenerife

5,4

Basado en 227 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

622
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
3
De 3
de cocina Brasería en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

pizza paella salmon

El restaurante

Cuando estés por Santa Cruz de Tenerife no dudes en entrar a Hawai, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida brasería, tienen buena mano haciendo pizza.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 229 7.4
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

6,6
3537
Opiniones

La Cuadra Del Palmero

22/06/2025: Fuimos un viernes por la noche, un grupo de 12 personas. Pedimos unos platos para compartir y tomar unas cervezas. Nos mandaron a un salón en la parte alta donde hacía bastante calor. Los camareros nos abrieron las ventanas que por cierto son una maravilla. Es la típica casa canaria con patio central y muchas plantas que hacen del lugar un placer para los sentidos. De entrada te ponen unos panes con mojos y ali-oli (O algo así) que estaban buenos pero el mojo picón, picaba poco y con demasiado vinagre para mi gusto. Para comer pedimos unos quesos asados ligeramente con sirope de palma y gofio, que a mi personalmente me dejó indiferente, con un queso ahumado (Supongo que palmero) que estaba bastante insípido y el gofio era algo casi imperceptible. Pero bueno, se podía comer. Luego, unos calamares saharianos a la romana, estaban buenos pero la ración, no creo que llegara a 100 gr. a 16 "pavos" la ración, ¡Ya le sacarán rendimiento! (Ese escandallo está un poco peligroso). Después, unos huevos rotos con chorizo que por lo menos los que a mi me tocaron estaban muy hechos, lo que hace que pierdan todo su encanto. Aunque las papas frita estaban muy buenas. Luego, llegó el turno de la carne, más concretamente una parrillada con varios tipos de cortes y una plancha caliente con un hornillo (Cosa que detesto). Fui en grupo y me lo tuve que "comer" pero yo nunca pediría ese tipo de elaboración. A mi me gusta que si pago por comer, me lo haga un profesional y no cualquiera de los comensales o yo mismo. A parte de que el secreto daba un poquito de pena pues parecía una suela de zapato, venía ya de cocina muy seco, muy fino y al ponerlo en el hornillo la terminabas de estropear (Más aun si cabe). Sinceramente, no recomiendo esa parrillada, bastante mejorable la materia prima y excesivamente cara. Postres no pedimos, pues la cuenta supongo que se hubiera disparado al infinito y más allá. El lugar y el ambiente es muy bueno, el servicio estuvo bien aunque con algún camarero un poco "tosco" por no decir otra cosa. Pero bueno, tendría un mal día el hombre. En general, es un buen sitio para tomar unos vinos y comer algo, si no se tienen altas expectativas (Aunque esto último en base a mi experiencia que podría cambiar en una próxima visita). Pero en esta ocasión, muy por debajo de lo que esperaba.
18/06/2025: Fui el Lunes en horario de almuerzo y la verdad que la atención de los camareros muy buena , muy serviciales y amables. La comida muy buena , ahora bien y aunque se solucionó tras llamarle la atención por mi parte al camarero de grito en la cocina que se escuchaban en la.zona de los clientes volvería. Insisto trato genial y estupendo pero ese detalle no me cuadró mucho.
7,7
316
Opiniones

La Piconera

23/06/2025: Hacía mucho que no íbamos,ya que la última vez fue desesperante tanto en el servicio como en la comida.Nos decidimos a ir otra vez y comimos el menú del día.Menu bien preparado pero un poco básico,la periñaca estaba buena,no así los mejillones,les faltaba el sabor de la mar y un poco de picante,ya que eran congelados.La carne estaba buena,aunque era igual las salsas de la carrillera,que no era ibérica,y la del morcillo,zancarrón en el pais vasco,los postres muy corrientes.Nos sorprendió que todos los camareros eran inmigrantes de lo cual me alegro,que aunque se les ve con falta de profesionalidad,seguramente por falta de experiencia,si es verdad que ponen mucho interes,tanto en amabilidad como en el servicio y siempre tienen buen carácter y una buena palabra.Hoy el servicio fue rápido y agradable por lo que lo recomiendo 100%
21/06/2025: Bonito y agradable restaurante en el centro de León Tiene un menú del dia muy abundante y con calidad. Los camareros y servicio muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad