HANAKI VILA-SECA en Vila-seca

5,9

Basado en 73 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

102
De 202
en Vila-seca

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 179 7.6
Opiniones Nota
Gran variedad de platos. Si bien hay algunos que solo se sirven de noche que el menú es más caro, los que hay de día están súper bien, mucha variedad ricos y frescos. Pides y pides y pides hasta que te sientas reventar de comer. Si dejas un plato sin comer te lo cobran aparte. La bebida también se cobra aparte. Lo re recomiendo
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2024
10,0
Buffet libre a la carta , me encanta ese tipo de restaurante pero a veces hay confusión: traen dos veces el mismo plato o se saltan alguno. Tienen 🤖 robot para llevarte la comida a la mesa. Buen servicio y camareros majos. La comida está muy rica, todo bastante relleno y en su punto.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
La experiencia muy buena, la comida muy buena, el ambiente muy bueno y la decoración muy lograda. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Restaurante muy recomendable, comida muy buena y gran atención recibida de Cristian y del gato robot. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Excelente restaurante, nuevos sabores descubiertos, calidad garantizada, un concepto de buffet servido en la mesa por encargo y el gato robot para ayudar a los camareros... qué genial. ¡Un gran precio! Aplican suplementos por pedidos adicionales en relación al número de personas sentadas así que tenga cuidado de leer el número de unidades indicado para cada número correspondiente a su elección, bebidas y postres no incluidos pero encontré lo que me gustó en el buffet ofrecido incluyendo plátanos fritos rociados. con miel... No dudes en salir del parque Port Aventura si puedes cuando estés alojado allí o si estás de paso por la zona pero reserva o llega al inicio del servicio..
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Volveré porque tienen el mejor pollo Japo. Todo lo que tenga pollo aquí, es buenísimo. Recomiendo probar: los espárragos, el Temaki de pollo😋. Me asombró el uramaki solomillo con queso crujiente. Venir a medio día en semana- solo 14.90.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
8,0
El camarero Cristian impecable un trato perfecto ,muy respetuoso y amable .
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Comida, servicio y ambiente de 10. Todo delicioso y recibimos muy buen servicio por parte de Cristian
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Si lo comparamos con el mismo restaurante de Salou, en general es triste. La comida está seca y demasiado frita.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
6,0
Me encanta el lugar. Y somos clientes habituales. Pero la señora asiática de la entrada no hace bien su trabajo, hace que el servicio sea super lento. Y nos queria cobrar un plato después de esperar mas de 30 min. Menos mal que los camareros que hay habitualmente son amables y no nos cobraron. Echar a la señora por favor. No hay sitio y trata a la gente fatal cada vez que entraban. La gente que trabaja alli son super majos
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Vila-seca

5,9
128
Opiniones

El Arte

04/02/2025: Bar regentado por chinos con servicio de mesa también al aire libre. Normal pero no hay muchas opciones, aunque con la amabilidad típica de los chinos.
6,0
47
Opiniones

As de Copas

15/10/2024: Un poco lento de servicio, son un matrimonio para atender todo. Bien de precio y buenas tapas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad