Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburguesería Single fin en La Oliva

8,4

Basado en 1.181 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

28
De 374
en La Oliva
1
De 4
de cocina Hamburguesería en La Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa panini carne patatas papas fritas pollo guacamole bacon

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo. Se agradecen las opciones veganas.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Tienen una carta con 7-8 hamburguesas caseras muy ricas y bastante grandes por unos 6€ con patatas incluidas. Además tienen dos hamburguesas Deluxe con carne de solomillo por unos 13€. Tienen también bastante variedad de cervezas. Sirven muy rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2019
10,0
Todo muy bueno y de muy buena calidad, la Hamburguesa muy grande y con mucha cantidad, las papas muy buenas. La carta muy chula de colorines.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
10,0
Hamburguesería muy céntrica en Corralejo donde comer una hamburguesa con buena carne, por mi parte, la mejor de la zona.Y buen servicio del personal.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

5,0
862
Opiniones

Burger King - Corralejo

28/11/2019: El servicio fue rápido y por la limpieza no es al top dei McDonald pero imagino que le era difícil en cuanto había mucha gente y mucha de ella no recogía la cena y dejaban mesas y sillas y suelos horribles
27/11/2019: Restaurante con Buena Ubicación en Corralejo, Terraza en la Planta Alta y "Refrescos" o Agua Azucarada sin límite. Buen Sistema o Modelo Americano de Gestión y Comida Rápida aunque yo mejoraría 3 Cosas: Calidad de la Comida y Bebidas aunque se sabe qué es un Restaurante de Comida Rápida, Trato del Personal al avisar a la gente con los Pedidos al ir llamando y/o saliendo e Iluminación de la Terraza para Mejorar la Experiencia de Comer Allí

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad