Hamburguesería Mi Cabaña en Torremolinos

9,6

Basado en 6 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

906
De 1.125
en Torremolinos
25
De 29
Otras cocinas internacionales en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Hamburguesería Mi Cabaña, está en la ciudad de Torremolinos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Torremolinos


No califica

No califica

Bar La Oficina

21/06/2025: Encontramos una joya escondida absoluta a pocos pasos de la playa cerca de la fuente en Torremolinos – Bar La Oficina. Era una noche tranquila de domingo cuando ocho escoceses hambrientos se toparon con este lugar encantador. A pesar de nuestros números, fuimos cálidamente recibidos por Miguel, que rápidamente y alegremente reorganizó las mesas para sentarnos a todos. Unos cuantos locales amistosos que ya disfrutaban de una bebida nos dieron una ola - es claramente un lugar con seguidores leales. El bar está dirigido por la pareja más amable, Miguel y Kati. Miguel nos cuidó frente a la casa con calidez y humor, mientras que Kati hizo maravillas en la cocina. Miguel recomendó el especial del día – un plato de cordero cocinado lentamente, que dos de nosotros probamos. Otros en nuestro grupo tenían hamburguesas, schnitzel, pescado y pollo, y cada plato fue un éxito. Para empezar, Miguel sacó un aperitivo gratuito de paté y tostadas caseros – ¡absolutamente delicioso! El cordero era excepcional – tierno y lleno de sabor, cayendo directamente del hueso. Compartimos un par de postres también. Mi hijo tomó el panqueque, y Miguel incluso lo cocinó en la mesa, un toque encantador que hizo la noche aún más especial. Para colmo, nos ofrecieron una inyección gratuita al final de la comida. Kati salió de la cocina para comprobar que habíamos disfrutado de todo, un toque personal encantador que redondeó nuestra experiencia a la perfección. Una comida realmente fantástica, aún mejor gracias a la cálida hospitalidad y el ambiente relajado. La manera perfecta de terminar nuestras vacaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad