Cada mejor , vengo del municipio de carrizal , a casi 40 km. de la hamburguesería , porque son espectaculares , un majar cuando se come. Seguiré haciéndolo siempre que pueda. Son especiales los empleados, dueño y su hermana , son muy cercanos y sociables. Espectacular , todo dicho , no hay nada mejor. Gracias por seguir igual hace muchísimos años. Gracias 🫂.
Uno de los mejores sitios para comer en Las Palmas de Gran Canaria. Tiene las tres B. Calidad, economía y buen servicio, en un barrio con mucha solera. No dejen de probar. También tienen servicio a domicilio.
Le doy 5 estrellas porque no puedo darles más.
En cuestión de calidad precios le doy un 10\10 todos los platos tienen buen sabor. Tanto el que te atiende, como los cocineros y pinches son bastante cercanos y muy amables. Recomiendo 100% éste lugar en vez de cualquiera otra franquicia que vende lo mismo mucho mas caro y con menos sabor.
Local especial que la comida te hace recordar las Hamburgueserías de antaño.
Cabe descartar su amplia carta pero me decanto por la Hamburguesa el Trota, sus perritos, Cono de papas y su plato especial de puntillitas
Es un Local muy concurrido así que cómo todo en la vida hay que tener paciencia igualmente que para aparcar en dicha zona.