Hamburguesería bocateria El Ring en Mijas

6,7

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

300
De 737
en Mijas

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 94 9.2
Opiniones Nota
El menú está desactualizado, pedí una hamburguesa que aparece en la carta de la página web y cuándo la abrí al llegar a casa no era la misma. Deberían eliminar el menú antiguo para evitar estas situaciones.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
6,0
Yolanda y Gladis son las personas más amables y 100% comprometidas a dar la mejor comida y el mejor servicio sin duda mi lugar de confianza
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
He ido a probar las hamburguesas por primera vez y esta muy bien, me ha sorprendido, un menú muy variado.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
La comida es deliciosa, tiene un bocadillo mexicano que es un manjar, las chicas super amables, 10/10
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Una de las mejores cocineras está ahí, siempre que voy cocina todo al momento y la comida se le nota que es casero. Muy majas y te atienden perfectamente si quieres comer ahí mismo.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mijas

6,7
427
Opiniones

Cafeteria Armonia

19/12/2024: Un trato muy bueno. Comida buena y servicio rápido
09/12/2024: Buen sitio para desayunar pitufos de toda clase. Descarto el chocolate con churros por chocolate muuuyy aguado y los churros buenos pero si los pillas recién hechos si no están chiclosos.
6,7
184
Opiniones

El Rincón de Choni

12/07/2025: Me encanta❤️❤️❤️. Mi bar de tapas favorito en Fuengirola. Atención al cliente es muy bueno.
09/03/2025: Lugar para comer CARACOLES por excelencia. Picantes, exquisitos. Cafeteria, bar, restaurante, llámalo como quieras, pero ve, porque es MUY MUY BUENO y familiar. Hay que venir si o si al menos una vez para probar, y veréis como venís muchas más. La comida es CASERA y rica y las tapas de la barra están espectaculares. (Ya hemos Probado todas) Son productos frescos y eso se nota. Muy buena atención por parte de Alejandro(camarero) Durante la semana hay menú del día. A 11€ Gracias a la cocinera por el buen cocinar. Un saludo familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad