Hamburguesa Nostra - Puerto Venecia en Zaragoza

8,3

Basado en 954 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

179
De 2.915
en Zaragoza
13
De 41
de cocina Hamburguesería en Zaragoza

Puntuación y opiniones

La comida bien elaborada y diferente. La atención muy buena, muy amables y atentos en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
La comida muy buena,super recomendable, platos contundentes y muy buenos tanto hamburguesas, como ensaladas y entrantes.Nosatras fuimos un sábado y el trato de la camarera Ainhoa, nos atendió de maravilla, súper amable y le pedimos recomendaciones y increíble, nos atendía super rápido y muy simpática y amable. Lugar muy recomendable tanto por el servicio como por la comida.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Rapidez, muy buena atención, excelente servicio por parte de sus trabajadores
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Ainoa nos atendió como reyes, ¡¡¡super amable!!! Volveremos, hamburguesas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Hemos comido genial!!! Nos atendió Ainhoa y súper amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Fui ayer con mis amigos y la verdad que demasiado caro para la calidad de los productos que ofrecen. Pedimos 3 hamburguesas que no estaban malas pero no eran ningún espectáculo, algo normal, sin más. Las patatas secas, lo bueno que tienes diferentes salsas para elegir..Y lo que sí que nos sorprendió, que pedimos el típico pollo rebozado y frito por 10€ y nos sacaron 5 trozos de los cuales 4 eran lamentables de tamaño. El servicio es normal y correcto.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
6,0
Me gustó la comida, la hamburguesa muy bueno,me atendió el camarero Aron
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Nos atendió Aaron , increíble trato
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Amabilidad de los camareros Fuimos por recomendación Falta la salsa de güisqui, una pena Buena calidad Buenas patatas La hamburguesa un poco más grande
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2025
8,0
Para situarnos, el local se encuentra en la zona "gastronómica" del Centro Comercial Puerto Venecia. Es decir masificado un sábado al mediodía. El local tiene una zona cubierta y la terraza junto al lago: Comimos en la terraza dado que estaba vacía, tiene su explicación: Zaragoza, agosto y 41ºC ... la culpa fue nuestra, era lo único disponible. Insufrible y lo podian solucionar poniendo algún acondicionados de aire, ya que se trata de un espacio cubierto y con cristales correderos, ... es decir que algo se podría hacer para aprovecha la zona el verano. ¡No los camareros querían estar!. Las hamburguesas: muy buenas y sabrosas, las habrá mejores pero la mayoría son peores. El servicio: amable, dadas las circunstancias. El precio: .... medio. Zona saturada y todo lleno ... ley de oferta y demanda. Conclusión: buena opción para cuando no hay gente y la temperatura es soportable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
1797
Opiniones

HAM! Fresh Burger Zaragoza

05/02/2026: Muy buena experiencia! Aparentemente la hamburguesa parece pequeña pero está bien cargadita y sabrosa con ingredientes de calidad. Sin duda un lugar para repetir y recomendar
05/02/2026: Muy rica comida, sitio muy agradable y servicio muy bueno
8,3
1146
Opiniones

Dasbur

29/01/2026: Las camareras super rápidas y amables, volveremos por el buen trato y la comida que estuvo riquísima.
27/01/2026: Hamburguesería muy pequeña pero con buenas hamburguesas y buen servicio. A mi juicio, algo elevado de precio. Por lo demás todo bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad