Hamaki en Ponferrada

8,0

Basado en 294 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 197
en Ponferrada
4
De 8
de cocina Vegetariana en Ponferrada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen pincho

El restaurante

Amante de lo gourmet Hamaki, se encuentra en Ponferrada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, hacen muy bien el sushi.

Tiene una puntuación de 7.58, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.58, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Siempre voy un par de veces al mes porque tengo alergias alimenticias y me preguntan qué puedo comer para adaptar todos los platos. Los pinchos espectaculares, para mí la hamburguesa de soja que es brutal de sabor. La tarta de tiramisú y te macha es de lo mejor que he comido. Además, puedes ver cómo cocinan en todo momento. No es caro, hay que tener en cuenta que todo lo hacen en el momento y son productos de calidad japoneses
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
La chica que nos atendió era puro cariño y profesionalidad y la comida estaba riquísima, mis respetos.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Sorprendido al encontrar excelente comida fusión española-japonesa en el Mercado.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Pedimos a un hotel cercano y nos trajeron el pedido , muy buena calidad del producto y volveremos a probar más platos. Pedimos unas gyozas de pollo y un uramaki de atún. 20 euros y bien de cantidad. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Una comida excelente, las pastas son otro nivel y la gente muy maja. Recomendadisimo venir, de los mejores de Pontevedra.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Buenísimo. No podemos decir más! Volveremos una y mil veces!!! Un descubrimiento increíble.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Espectacular Sin duda el mejor japonés que tenemos en la ciudad. En mi caso el mejor que he probado, incluso fuera de aquí. Producto de calidad y comida perfectamente elaborada. El sushi de mucho nivel, no probarás uno igual, además tiene menú del día en comida y cena.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Una experiencia excelente, divina la atención por sus propias dueñas muy amables y atentas y la comida apetitosa y exquisita.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Lugar dentro del mercado de abastos. Calidad precio correcta.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Hemos pedido para recoger allí, y además de atendernos muy muy bien, la comida estaba muy puntual! Ha sido un descubrimiento absoluto, nos han encantado los ramen. La cantidad es abundante. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponferrada

8,3
1017
Opiniones

Cafeteria La Termica Museo Nacional Energia

15/06/2025: La comida de 10,los 5 que éramos encantados La atención buenísima,tenían lleno pero no les faltó tiempo para explicarnos los postres Pedimos uno de cada y ganó la reconstrucción de la tarta de Santiago Volveremos sin duda No CAMBIEN!
15/06/2025: Sin duda el mejor restaurante de Ponferrada. Cada plato tiene algo especial, la menestra, la paletilla, la salsa de Oporto del solomillo esta espectacular. Y los postres no se quedan atrás. El arroz con leche pistachos y cafe, el flan… El servicio impoluto y el ambiente único y en un sitio con historia.
7,6
1466
Opiniones

Don Jaime

23/04/2025: El Don Jaime no es un restaurante, es un spa para el alma con olor a lechazo. Entré pensando que iba a almorzar y salí con la firme sospecha de que alguien en cocina ha hecho un pacto con fuerzas superiores (del bien, tranquilos, nada oscuro… salvo la salsa). La comida: espectacular. Pedí un plato y me dieron una obra maestra que venía con sabor, emoción y, probablemente, más cariño del que recibí en toda mi adolescencia. No sabía si comerlo o escribirle un poema. El camarero me recomendó el vino con esa seguridad que tienen solo los sabios y los mesoneros con poderes psíquicos. Acertó. A la segunda copa ya quería abrazar a todos los comensales y contarles mis secretos. El postre… no quiero exagerar, pero creo que me miró. Hubo una conexión. Si vuelvo y no está, lo echaré de menos como a un amor de verano. En resumen: si vas, disfruta. Y si no vas, es porque algo has hecho mal en la vida y te estás castigando.
17/04/2025: Era la primera vez que comíamos aquí y ha sido una experiencia muy buena La comida excelente y el servicio de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad