Excelente experiencia. La comida fue espectacular, cada bocado me sorprendió. Se nota el cariño en la elaboración de los platos y en la forma en que nos los explicaron. Además, el trato que nos dieron, siendo un grupo tan grande, fue excepcional. Sin duda, un sitio para volver.
alba fernandez camats
.
19 Abril 2025
10,0
Increíble! Supera con creces las expectativas. El local es precioso, tranquilo y acogedor, además decorado con muy buen gusto. La comida…Uff que decir de la comida, exquisita, desde el primer plato hasta el último fueron diferentes, sabrosos y con mucha personalidad. Los vinos, todo un acierto, la mejor opción los naturales que sin lugar a dudas potencian el sabor de esos platazos. Y por último, y casi lo más importante, Hugo, un anfitrión excepcional que te llega con su buen rollismo, su personalidad y sobre todo su visión de una increíble comida Fusión. Súper recomendado, desde Canarias💞
Eva Tejera
.
17 Abril 2025
10,0
¡Experiencia increíble! Nos ha encantado la comida y el servicio. Cada plato que ha llegado nos ha sorprendido aún más. El trato de Hugo, el dueño, ha sido inmejorable.
Carla Santana Batista
.
17 Abril 2025
10,0
Hugo es un máquina. Una amiga nos recomendó el sitio y veníamos con buena expectativas pero las superó. Experiencia buenísima, volveremos siempre que paremos por Girona
Ivan Cazorla Trujillo
.
17 Abril 2025
10,0
Cuando voy a Girona, siempre busco un momento para comer en este lugar. El propietario es muy atento, aunque no teníamos reserva y que éramos 8 personas, nos arregló una mesa. La comida está bien hecha, es de calidad y la presentación te sorprende. El espacio es en la zona antigua, por tanto tiene paredes de piedra auténtica que le dan carácter. Es silencioso, puede conversarse bien. Tienen comida para veganos y si tienes algún otro alérgeno se adaptan el plato, como nos ocurrió. Pues teníamos un intolerante en la lactosa.
Tienen menú de mediodía.
No se lo pierdan
Ester Bertran
.
15 Abril 2025
10,0
Todo perfecto.
La comida, el servicio, el vino.
He tardado mucho en ir y tendré que volver a cada visita a Girona.
PC oG
.
14 Abril 2025
10,0
Muy recomendable,la verdad es que me sorprendió muchísimo, cada plato estaba muy elaborado, contrastes de sabores y texturas, el arroz buenísimo, de postre un tarta de queso azul espectacular, seguro que repetimos.
Xevi Salido
.
31 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable unos de los mejores restaurantes de Girona. Hugo es gran profesional.
Manel Abelenda
.
29 Marzo 2025
10,0
Quedare corta con lo que voy a escribir, Pasamos por ahi con mi hijo adolecente, nos gusto el lugar porque es muy genuino como parte de esta zona medieval, es pequeño, atendido por su dueño, asi que es muy amable, Pedi una sopa de zapallo y un Mufin de chocolate, nada fuera de lo comun. Cuando probe la crema de zapallo o calabaza, fue una explosion de sabor como dicen los chefs, tenia pepitas de granada, un cuscus de almendras que hacia crunch en la boca, un sabor maravilloso. Y que decir el Mufin, era chocolate negro, con una crema de bananas, sal, y frutos secos confitados, una mezcla de sabores que no podia dejar de comerlo, nada empalagoso. Eso es cocina de autor. y a un precio super razonable. Solo espero volver algun dia. ... Ah y mi hijo que solo come hamburguesas.....no saben como disfruto, su ensalada, el risoto, y el cheesecake de queso azul, coincidimos es que fue lo mejor de España!!
Pamela C
.
26 Enero 2025
10,0
Buena comida, excelente trato super recomendado Hugo 💯 regresariamos sin ninguna duda. Producto de gran calidad de los mejores sitios en gerona
Ricardo S
.
17 Enero 2025
10,0