Ambiente encantador y relajado con un personal muy amable.
Heather Mary Curry
.
02 Diciembre 2024
10,0
Habitaciones espectaculares, limpias , muy bonitas. Una hacienda para un fin de semana romántico.
Roberto:.
.
27 Noviembre 2024
10,0
Cinco estrellas por la ubicación, porque está cerca de la ciudad pero a la vez es muy tranquilo, en medio de una plantación de plátanos. El lugar es una antigua lechería y granero. Se trasluce un poco, pero la empresa ha sido dura, ahora no tanto. No hay aire acondicionado, pero el antiguo edificio de piedra no se inmuta ante un poco de calor. Mientras no seas un cobarde, solo expulsarás por la mañana a las lagartijas que entraron durante la noche y las demás volverán a vivir en el patio si has estado ventilando por la ventana toda la noche. La cantidad de basura en la piscina puede resultar inquietante, por otro lado, las palmeras circundantes crean una atmósfera mágica, es cuestión de elegir. La clientela parecía ser parejas adultas alemanas. un coche quizás sea deseable, pero no necesario si desea utilizar taxis. Simplemente no siempre son muy fáciles de conseguir. Comimos algunas cenas, el nivel varió pero quizás sea razonable ⭐️⭐️⭐️. Desayuno⭐️⭐️ tal vez debido a que los demás eran madrugadores y comían delicias, las deficiencias no siempre se supleban. Wi-Fi molesto, siempre bloqueado, constantemente 😤
Ossi Tamminen
.
11 Noviembre 2024
6,0
Hoy fuimos mi sobrina y yo al servicio de brunch del que dispone el hotel. El hotel es idílico para este tipo de eventos. El brunch esta muy bien presentado y organizado. Puedes elegir varias opciones entre platos calientes y bebidas frías. Destacar principalmente el trato de Leo, un brasileño encantador y la recepcionista que también fue muy amable.
Noe Benítez
.
09 Noviembre 2024
10,0
Es un sitio precioso, los trabajadores son un encanto, muy atentos,es tranquilo las habitaciones preciosas,muy pintoresco, es un regalo de cumpleaños que le hice a mi madre, tuvieron un lindo detalle en la cena de ponerles una rica magdalena con una vela, me dejaron ir a arreglarle la habitación para darle una sorpresa y llevarle una tarta se portaron genial, sin lugar a dudas volvería a repetir
yurena Rodriguez quesada
.
22 Octubre 2024
10,0
Fuimos a un Brunch, nos encantó el trato, el lugar, la tranquilidad que se respira.
Dácil Afonso
.
04 Octubre 2024
10,0
Realmente no estuvimos aquí alojados pero lo puntuamos porque merece la pena ir y aparcar en su aparcamiento que está situado justo a la entrada de una plantación platanera. Si quieres ver plataneras canarias de cerca, sin duda este es un buen sitio para hacerlo.
Javier Diaz Castaño
.
02 Octubre 2024
6,0
El hotel, o más bien la hacienda, es encantador y tiene un carácter fuerte. El complejo es magnífico, en el corazón de una plantación de plátanos. Esto inspira descanso y serenidad.
Muy buena estancia aquí.
Situada a 3 minutos en coche de Arucas.
Jerome
.
08 Septiembre 2024
10,0
Valoras algo cuando lo echas de menos...y así es, ya tenemos ganas de volver.
El lugar es ideal, para descansar y desconectar.
El hotel está en las cercanías del pueblo de Arucas, el hotel es precioso, te transporta a otra época, pareciera que el tiempo se detiene, rodeado de plataneras, y el clima es perfecto.
La habitación muy cómoda y espaciosa, todo muy limpio y cuidado.
Y sobre todo silencio y calma, justo lo que necesitábamos.
El desayuno muy bueno, abundante y variado, con productos de la zona.
El personal de recepción muy amable y pendiente de cualquier cosa que necesites.
El personal del restaurante "Leo y Andrea" no nos olvidamos de vosotros, nos habéis atendido con cariño y amabilidad, sois muy profesionales, se nota la pasión que ponéis en vuestro trabajo...Os deseamos lo mejor.
Las cenas del restaurante, de diez, nuestras felicitaciones al cocinero, es evidente la calidad de los productos y su excelente elaboración.
Ya tenemos ganas de volver... esperamos que sea en un futuro cercano... nos quedaron lugares por conocer de esa maravillosa y preciosa isla.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.
Maria Concepcion Ruiz Ruiz
.
26 Agosto 2024
10,0
Una experiencia sublime. Se trata de un edificio super bonito en un lugar privilegiado rodeado de plataneras. Las habitaciones son espaciosas y luminosas aunque no tienen aire acondicionado (pero es verdad que con el ventilador que incluyen te apañas). Los baños tienen una bañera grande, aunque es verdad que estan algo mas descuidados que el resto. El desayuno es suficientemente variado y está incluido. Las cenas son de calidad. Lo que mas destaca es la atención que es de primera. Se nota que al ser un lugar alejado de la ciudad y que no es un hotel super gigante el trato es distinto, hasta familiar. Repetiría.
Fran Fernandez Ruiz
.
26 Agosto 2024
10,0