Häagen-Dazs en Marbella

5,6

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

922
De 2.399
en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 180 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Cintia, Ailyn y Manu son geniales. Servicio Top. Volveremos 🚀
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Fátima es la persona más amable que me ha atendido en una cafetería.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
La primera vez estuvo muy bueno y valió la pena. La segunda vez, creo que se veía diferente a lo que tenían en el letrero detrás de la caja registradora. La cobertura blanca era de crema, lo cual no me gusta, y además, el helado blanco sabía a agua congelada con leche; por lo demás, estaba bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
8,0
Buenos helados un poco caros pero sabor genial u muy buena atención al público
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Todo perfecto, la atención fue excepcional me atendió una chica encantadora, Laura, super amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Excelente atención (Corte Inglés Puerto Banús) y el helado delicioso 👌
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Un lugar súper, muy buena atención lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Marbella

5,6
158
Opiniones

Café Bar Central

07/10/2025: Un entorno precioso. Pedimos Parella; estaba buena, pero no espectacular. El precio era razonable. El servicio estuvo bien, aunque había mucha gente; sin embargo, unos camareros muy buenos habrían sido más atentos.
29/09/2025: Comida excelente, servicio rápido y amable. Ambiente increíble y música en vivo.
5,6
435
Opiniones

Chiringuito, Asucar Beach

12/08/2025: Muy lindo lugar, bien ambientado y muy buena atención. Pedimos una paella de arroz negro con zetas que estaba deliciosa y muy bien servida. Los precios muy normales para el lugar. Muy recomendable.
06/08/2025: Relación calidad-precio descompensada. Los espetos son recomendables, elevados de precio pero pagas por la ubicación. La paella con ejecución básica, no es un lugar donde ir a comer arroz como especialidad. Los camareros un poco despistados y desorganizados (fuimos un lunes y no había mucha gente) pero súper agradables. En general pagas por ser un chiringuito en la playa de Puerto Banús, con una decoración chula y comodidad. Los precios son elevados para la calidad y ejecución ofrecida, para una vez la experiencia vale, más probablemente no.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad