01/12/2025: Excelente relación calidad-precio. Deliciosa comida de marisco en la arena.
17/10/2025: Lugar IDÍLICO frente al mar, para disfrutar de un día caluroso en la bonita MARBELLA.
Estábamos buscando sitio para comer y Álvaro, un tipo súper AMABLE y SIMPÁTICO nos atendió excelentemente y nos recomendó el sitio, sería el RR.PP. e hicimos caso y mereció la pena.
Comida bastante BUENA, CORRECTA en algunos platos pero MUY BUENA y EXQUISITA en otros. RACIONES que SIN SER EXCELSAS en ABUNDANCIA, no se quedan cortas. La presentación es CORRECTA, muy típica del chiringuito de toda la VIDA, aquí no pretenden la belleza sino la CALIDAD, y para BELLEZA las VISTAS a pié del mar, pero literal.
El ambiente a éstas alturas es desmesurado, pero en el día que fuimos, pudimos tomar sitio. El TINTO DE VERANO es bueno. El CALAMAR, eso sí, fue lo que menos me gustó, algo insípido para mí gusto. La ENSALADA DE PIMIENTOS RIQUÍSIMA, los ESPETOS INCREÍBLES, las PATATAS VARIADAS Y ¡OJO, CASERAS! NO CONGELADAS, al menos las que yo probé. Detalle a tener en cuenta.
La LIMPIEZA muy buena y el SERVICIO CERCANO, AMABLE y SIMPATIQUÍSIMOS todos/as, con mucho arte.
La verdad es que, sin ser perfectos pues no lo pretenden, es un SITIO MUY RECOMENDABLE para disfrutar de buenas vistas, buena comida y un servicio muy bueno. Los PRECIOS pues NI MUY CAROS NI MUY BARATOS TAMPOCO, un rango medio, y más si lo comparas con GRANDES CIUDADES o con ILLES BALEARS, que es TODO CARÍSIMO.
La verdad es que volveremos cuando vayamos de visita nuevamente. 😉