Lugar muy acogedor y con un personal excelente. La chica que nos atendió fue súper amable y atenta. Además, la comida estaba riquísima, sin duda recomendaré este lugar.
Jessica Rodriguez de la Rosa
.
08 Febrero 2025
10,0
Tapas súper ricas, preparadas con mucho amor. Desafortunadamente no hay menú en inglés, pero eso fue compensado por la encantadora naturaleza de la camarera.
Christine
.
23 Enero 2025
10,0
Tuve el placer de visitar este restaurante con un amigo de Venezuela, con la idea de que pudiera disfrutar de un producto de calidad y, por supuesto, probar algún plato típico canario. Decidimos optar por albóndigas de buey al curry, ensalada de peto, potas en salsa todo muy 🔝 pero la tapa que nos sirvieron con la carne de cabra, que resultó ser un verdadero espectáculo, jugosa, tierna y con un sabor auténtico
Salimos encantados con la visita,
es un lugar que recomendaría a cualquiera que busque disfrutar de la auténtica gastronomía canaria en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional. ¡Volveremos pronto!
Jonathan goya
.
14 Enero 2025
10,0
Fui esta noche a cenar con mi madre y la experiencia ha sido espectacular. La comida estaba riquísima, se nota que es casera y está elaborada con mucho mimo. La ensalada de peto con pimientos asados: un imprescindible. Riquísima. Pedimos media ración y está muy bien resuelta. Las garbanzas las pedimos en formato tapa y ya solo con la presentación nos conquistaron. De sabor también muy buenas. Finalmente, la carne cabra. La preparan tipo “pulled pork” y está muy muy buena. Sabe a guiso tradicional, de toda la vida, pero con un formato más sencillo de comer. La camarera, Elisabeth fue muy amable y atenta desde el principio y sus recomendaciones no fallaron. Nos guió a lo largo de la carta y nos aconsejó las cantidades a pedir para poder comer un poquito de todo.
Sin duda, volveremos👏☺️
Amelia del Carmen Fragoso Correa
.
12 Enero 2025
10,0
Espectacular¡¡¡¡ riquísima comida. Postres deliciosos.Recomendado 100%
Isabel Linares
.
12 Enero 2025
10,0
Una pequeña joya al lado del centro histórico. Excelente comida local con un toque diferente. Altamente recomendado.
Pablo López Ramos
.
10 Enero 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Relación calidad precio excelente y comida abundante. Mención especial para la carne de cabra guisada. Muy sabrosa y se deshacía en la boca.
Luis Miguel Revuelta
.
05 Enero 2025
10,0
Fuimos allí el 25/02/01 a las 2 p.m. Restaurante con excelente relación calidad-precio! ¡Nos sorprendió gratamente el tamaño de las porciones y la calidad de los productos!
La camarera escuchó nuestras peticiones y se tomó el tiempo de aconsejarnos. El ambiente era agradable: sin ruido excesivo.
El comedor está limpio, muy limpio.
¡Recomiendo este restaurante a todo el mundo!
Laurent TARTIVEL
.
03 Enero 2025
10,0
Fuimos en familia,4 personas, a comer el 29 de diciembre y todo fue un 10.
Mesa preparada a la hora de reservar y todos los platos con mucho sabor.
Los dueños de local súper amables y nos ayudaron a elegir los platos sin sobrepasar cantidad.
Sin dudar hay que pedir la carne de cabra y las potas en salsa!
Repetiremos ! 🙂
Gabriel Cordero Diaz
.
29 Diciembre 2024
10,0
Un sitio excelente, comida muy elaborada y buenisima, precio acorde al servicio, comimos 9 personas por 160€,
Oscar Games
.
28 Diciembre 2024
10,0