30/07/2025: Nos alojamos en este hotel cuatro días y tres noches en media pensión, una familia con dos adolescentes y con pases ilimitados para las atracciones. Un maravilloso regalo familiar de 3000 €, una oportunidad que esperábamos con ilusión. La experiencia fue, en general, inolvidable... aunque no necesariamente por los motivos adecuados.
Por primera vez en mi vida, me trataron como a un ladrón delante de mi mujer y mis hijos. Un camarero se atrevió a perseguirme en medio del restaurante para pedirme que pagara las bebidas en la mesa, como si me hubiera escapado sin pagar.
Hasta ahora, en todos los hoteles en los que nos hemos alojado, nos hemos acostumbrado a pagar los extras al final de la estancia, lo que nunca ha sido un problema. Aquí, al parecer, teníamos que pagar inmediatamente, pero no nos habían comunicado esta norma. Y aunque así fuera, de ninguna manera justifica semejante humillación pública. El camarero, un joven de unos treinta años, se quedó allí, asegurándose de que pagara correctamente, sin ningún tipo de respeto ni restricción, como si fuéramos delincuentes.
¿Qué recordaré de una estancia exitosa? Esta escena absurda y profundamente perturbadora, donde, con más de 50 años, fui sospechado, juzgado y humillado por un empleado mal formado o malintencionado. Un verdadero desperdicio.
25/05/2025: Excelente buffet!
Los platos estaban muy buenos.