Primer tortazo...No tienen vino blanco afrutado.
Pedimos un picoteo.
Primero escaldon , decepcionante, nos lo trajeron tibio, la palabra escaldon viene de escaldado, o sea en canario " jirviendo" un plato de invierno para combatir el frío. Se suele servir echando humo.
Lo demás queso asado , nido y churros de pescado , pasable sin ser nada extraordinario su sabor y presentación y porque no llegaban los platos siquiera a medias raciones.
Otro mal rollo, no te dan factura o ticket detallado, sino una hoja en blanco donde escribieron a bolígrafo, 39,89€ y para cuatro picoteos me pareció caro.
Lucio Perdigón
.
24 Junio 2025
8,0
Ha sido impresionante la experiencia. Nunca habíamos estado en un guachinche y probar esto como primera vez... Listón muy alto. Muchas gracias por el trato y por todo.
Carlos García Pinto
.
20 Junio 2025
10,0
Comida rica , en un lugar tranquilo . Ir temprano para poder aparcar bien y no comer con mucho ruido . Reservar previamente
beatriz suarez
.
18 Junio 2025
8,0
Pasamos un rato romántico excepcional en este Guachinche, ¡el mejor que hemos visitado! Desde nuestra llegada, la bienvenida fue cálida y atenta; el dueño fue muy atento y siempre estuvo atento. La comida fue simplemente increíble: platos deliciosos, auténticos y generosos, preparados con productos frescos. Mención especial para su vino tinto de la casa, una auténtica joya local, ¡tan bueno que nos fuimos con una botella bajo el brazo! Muchísimas gracias por esta maravillosa experiencia. ¡Un lugar que no se pueden perder!
Skye Jones
.
17 Junio 2025
10,0
La experiencia fue buena en cuanto a la comida, pero lo que no se puede entender es que no tengan los precios a la vista y el importe te lo traigan en un trozo de papel sin detallar...
Al final no sabes cuales son los precios...creo que es la obligación de todo restaurante...
NO VOLVERÉ SIMPLEMENTE POR ESTA RAZÓN, CREO QUE DICE MUCHO DE ESTE SITIO....
PIN PAN PUN TOMA LACASITOS
.
10 Junio 2025
6,0
Comida muy buena. Buen servicio y rapido
yurena sequera pineda
.
07 Junio 2025
10,0
Recomiendo reservar, comida casera y sabrosa. Un acierto
Moises Diaz Bastarrica
.
06 Junio 2025
8,0
Hacía tiempo que no probaba un Guachinche de los auténticos que pocos quedan ya.
La experiencia fue muy buena, el lugar muy bonito, la comida espectacular y el servicio excelente!
Sin duda muy recomendado y tocará volver!
El precio muy bueno! Calidad precio excelente!
Importante solo se puede pagar en efectivo!!
Tiene fácil aparcamiento.
Raúl Montesdeoca
.
03 Junio 2025
10,0
Todo estaba buenísimo..
Las arvejas estaban para super recomendar...🤤
Hagan reserva, es lo mejor 💪🏼
Santiago Baez
.
01 Junio 2025
10,0
Recomendable. Bonito sitio. Buena comida. No muy caro
Samuel Perez
.
31 Mayo 2025
10,0