Guachinche La Gorgolana en Tacoronte

7,9

Basado en 131 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

24
De 115
en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo tomate papas queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 310 9
Opiniones Nota
Uno de los mejores guachinches de Tenerife, el ambiente es súper romántico y se come de lujo, el vino dulce es una fantasía. Merece la pena, id prontito porque no es un sitio de mucha mesa, sirven 15 servicios y eso es lo mejor de todo. Recordad llevar efectivo, only old money.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Guachinche verdadero, además tiene la V, precios imbatibles y calidad muy buena, como pega, el tiempo de espera, elevado aun con reserva.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Muy buen atendimiento, buen vino y buena comida. Un 10 en general.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Fuimos por primera vez, éramos un grupo de 8 personas, todos salimos encantados y nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
un GUACHINCHE, en mayúsculas. Llevaba tiempo sin sentirme en uno con la esencia real de donde vienen. El producto que tienen es increíble, desde el vino hasta todos los platos que ofrecen. Es pequeño y acogedor. Recomendado al 100%.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Una experiencia agradable. La comida estaba realmente rica, con sabores caseros y bien elaborados, como se espera de un lugar así. El servicio fue muy atento y cordial durante toda la visita. Probamos el tomate aliñado, la ensaladilla, croquetas, carne en salsa y solomillo de cerdo, todo en su punto y con mucho sabor. De postre, la timba fue una grata sorpresa: sencilla, deliciosa y con ese sabor que recuerda a las meriendas en casa de abuela. Un lugar con aires muy tradicionales, auténtico y acogedor. Sin duda, un sitio para repetir. Se recomienda revisar muy bien los horarios y temporadas :)
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Espectacular tanto el trato como la experiencia. Un guachinche tradicional con todas las letras.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Primer tortazo...No tienen vino blanco afrutado. Pedimos un picoteo. Primero escaldon , decepcionante, nos lo trajeron tibio, la palabra escaldon viene de escaldado, o sea en canario " jirviendo" un plato de invierno para combatir el frío. Se suele servir echando humo. Lo demás queso asado , nido y churros de pescado , pasable sin ser nada extraordinario su sabor y presentación y porque no llegaban los platos siquiera a medias raciones. Otro mal rollo, no te dan factura o ticket detallado, sino una hoja en blanco donde escribieron a bolígrafo, 39,89€ y para cuatro picoteos me pareció caro.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Ha sido impresionante la experiencia. Nunca habíamos estado en un guachinche y probar esto como primera vez... Listón muy alto. Muchas gracias por el trato y por todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Comida rica , en un lugar tranquilo . Ir temprano para poder aparcar bien y no comer con mucho ruido . Reservar previamente
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,9
1902
Opiniones

El Pole

12/09/2025: Este sitio nunca falla!! Todo está bueno!!
06/09/2025: Lugar típico canario con buena comida y variada. Buenos precios
7,9
413
Opiniones

La Placita De Abajo

05/10/2025: Muy buena experiencia muy buenos los churros y todvia mucho mejor la atención que nos a dado la camarera mina!! Espectacular establecimiento!
04/10/2025: Buena atención, los churros buenísimos, Mina y Dani excelentes personas. Un 10 en todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad