Guachinche La Cueva de Casiano Tacoronte en Tacoronte

7,2

Basado en 276 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

48
De 115
en Tacoronte

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1020 8.2
Opiniones Nota
Fuimos almorzar un sábado por la tarde, había cola y tuvimos que esperar tres cuartos de hora más o menos, como fuimos un grupo de amigos, no nos importó , estábamos hablando y entretenidos. Nos atendieron sin problema, pero la comida empezó mal ; pedimos ensalada de batata, estaba dura, le faltaba más tiempo de cocción, eso ya te pone de mal humor, el escaldón de gofio no estaba mal, croquetas pasables, queso asado con mojos regulinchi, A mí personalmente, quitando la ensalada de batata dura, lo demás estaba pasable, pero el resto de comensales salieron disgustados porque no les gustó nada. Está reseña es la opinión del grupo en general, comentaron que los camareros estaban despistados y se fueron decepcionados.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
6,0
Buen servicio. Relación calidad/precio adecuada. Ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
Estuvimos ayer a comer ayi espectacular en todo, comida muy buena los camareros encantadores, la cocina muy rápida y muy buena la cocina muy limpia todo buenísimo, heramos 7 personas, 5 gallegos y 2 de aquí, nosotros volvemos pronto un saludo
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Fui a cenar con mi pareja y nos atendieron luy bien. La comida está muy rica y la verdad es que tanto el ambiente como la atención es genial. Nos pedimos un postre delicioso. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Guanchinche casero, de calidad y gran variedad, aquí me trajo mi novio después de la playa el caleton jejeje,yo había venido con anterioridad y fiel a su ensalada de batata, por la que es muy conocido el lugar, como mi novio y yo en cuanto a comer somos imposibles para ponernos de acuerdo, decidimos cambiar al timbal de batata y pulpo y que gran acierto( reconoceré, y solo por aquí, que de vez en cuando debería darle la razón más a mi novio) lo acompañamos con el cachopo con almogrote, estaba espectacular,con esos dos platitos comimos bien y quedamos saciados y eso que somos de jartarnos como decimos aquí! Recomiendo 100 x 100.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Se come bien, pero tardan mucho en atenderte y servirte, vete con paciencia. El ambiente es agradable. La ensalada es muy buena, las carnes también.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Comida de buen sabor y casera. El sitio es muy acogedor, el personal muy amable. Perfecto para eventos o para ir a cenar tranquilamente.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Camarero muy amable y una carne cabra mejor de la isla!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
La comida no fue nada especial, aunque el personal fue amable y atento. Tuvimos que esperar unos 30 minutos para que tomaran nuestro pedido. Personalmente, no creo que vuelva a visitarlo. Si deciden ir, les recomiendo hacer una reserva con antelación.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
6,0
Muy bien nos gustó la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,2
428
Opiniones

Sidreria El Asturiano

15/11/2025: wow , que descubrimiento !!! necesitamos mas lugares como este lleno de sabor y variedad , riquisimo !!
17/10/2025: Servicio de DIEZ, cocina magnifica con sus platos riquísimos ( fabes con almejes y cachopo)...REPETIRÉ
7,2
1640
Opiniones

Guachinche El Quinto Coño

27/07/2025: Buen lugar para disfrutar de comida con estilo canario.
23/07/2025: Guachinche en Tacoronte con amplio salón, terraza y aparcamiento. No reservan mesas, vas y te apuntas y te van llamando. No hay que esperar mucho. El servicio es rápido. La comida buena. Los platos bastante contundentes. Pedimos 3 cosas para 2 personas y nos quedamos llenísimos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad