Guachinche La Cueva en La Matanza de Acentejo

7,7

Basado en 120 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 71
en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso asado ensaladilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 477 8.6
Opiniones Nota
Todo super bueno! 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Fantastico! Es mejor restaurante de comida canaria. Gracias 👍
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Lolo, su propietario, es una persona encantadora. Te hace disfrutar de una comida sencilla pero exquisita
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Restaurante, con comida variada.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Comida auténtica canaria! Buena atención, buen ambiente , si quieres conocer la gastronomía auténtica canaria este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
¡Comida deliciosa y auténtica! Un guachinche buenísimo con cocina canaria fresca y un servicio súper amable. Todo casero y riquísimo. ¡Cuidado con las raciones! Pedimos demasiado, ¡pero valió la pena cada bocado! ¡Lo recomiendo sin duda! Fuimos en coche de alquiler, y eso es todo un reto con las calles empinadas.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Los tomates empanados buenísimos y la asadura también
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Encantadora la cueva se está muy a gusto muy fresco por los materiales naturales como la piedra y la madera…. De muy buen gusto. Muy bueno en carnes especialmente el Codillo de Cerdo. Atencion muy buena.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Comida espectacular y calidad-precio imbatible. El mejor guachinche en la matanza de acentejo con diferencia!! Visita obligatoria!!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Hemos almorzado hoy por primera vez, nos hemos quedado encantados, la comida buenísima, el lugar precioso, limpieza de 10, el personal de 10, precio muy bien, un café exquisito, muchas gracias, valió la pena venir desde san Miguel de Abona, volveremos 🤗🤗
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

7,7
196
Opiniones

Guachinche Uva Negra

27/09/2025: Pescado fresco muy bueno Relación calidad precio buena Servicio excelente
21/09/2025: Fuimos con unos amigos y la verdad que super bien, pero siendo honesto no es un Guachinche, es un restaurante, el atendimiento ha sido muy bueno y la comida genial con raciones grandes aunque el precio algo elevado, obviamente precio de restaurante
7,7
297
Opiniones

Guachinche El Parralito

07/09/2025: Buen Guachinche Auténtico Ambiente agradable y súper relajante conectado a la naturaleza Comiendo bajo el parral pedimos un plato de rancho que le doy un 10 en sabor y espeso como a mi me gusta. Después ensaladilla casera y un plato que nunca había visto.. se llama submarino es huevos rotos con carne fiesta. Muy bueno todo y que decir del postre quesillo espectacular pero lo que más me gustó fue el vino tinto y el café al finalizar uff me enamoró
23/08/2025: Nos ha encantado!!! El dueño es muy atento. La comida es muy buena y excelente relación calidad - precio. Destacamos el quesillo, un manjar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad