La comida muy buena, el servicio un poco a lo loco, no traía todo al mismo tiempo, tuve que esperar por mi plato demasiado tanto que tuve que pedirlo otra vez
Cristobal Rodriguez Martin
.
12 Enero 2026
8,0
Excelente lugar para comer bien , la comida es buena y abundante, fuimos a celebrar un cumpleaños y la decisión fue muy acertada , nos encanta este lugar, así que solemos ir con frecuencia y los precios están muy bien
La música está muy alta, la comida bien, aunque las croquetas estaban quemadas
haridian tejera
.
07 Enero 2026
8,0
Muy buena calidad y mucha cantidad.
Los camareros asesoran sobre qué pedir.
Sandra Arrones Rodríguez
.
06 Enero 2026
10,0
excelente servicio, comida muy buena, y precio bueno. para repetir!
danny B
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente ubicación,trato genial y comida genial, repetiremos pronto.
Los champiñones con almogrote y las puntillas de solomillo de vicio😋
Jose Luis Garcia Guillen
.
05 Enero 2026
10,0
Mucha cantidad, buenissima la comida y muy bien de precio, sitio excelente para grupos tambien
Emi Luque
.
05 Enero 2026
10,0
Descubrimos Guachinche La Basílica en esta visita a la isla.
Todo un acierto. Nada más llegar nos encontramos con un fácil aparcamiento detalle que es de agradecer siempre.
Llegamos sin reserva y el personal muy amable y servicial enseguida nos acomodaron. Los platos todo un acierto, muy rápidos y espectaculares.
Sin lugar a dudas que repetiremos en próximas ocasiones, totalmente RECOMENDABLE.
Luis Urko
.
03 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno y con precios adecuados. Gran variedad de platos, carnes y vinos de muy buena calidad.
José Carlos Jiménez
.
03 Enero 2026
10,0
Un buen restaurante, con muy buena comida y servicio, quizás me resultó un poco grande y bullicioso, pero la experiencia ha sido muy buena.