16/07/2025: Almuerzo 5/5
Desayuno 2/5
Atención 1/5
Obviamente, todo basado sólo en la comida que hemos probado y sólo en la camarera que es gordita que casualmente nos ha atendido todas las veces que hemos ido.
Ya habíamos almorzado anteriormente ahí y todo muy bueno pero las malas caras y el aspecto de la camarera (uniforme sucio - la hemos visto fumar por fuera y entrar a trabajar sin lavarse las manos) hacía que no fueramos tan seguido. Hace días fuimos a desayunar y de entrada, la misma actitud poco cordial de siempre, pero lo que me hizo decidir no ir más fue al momento de tomar el pedido, estaba pidiéndole y literalmente me dejó con la palabra en la boca, sin decirme que esperara un segundo ni nada parecido, sólo giró el cuerpo, detuvo a unos repartidores de Heineken, insistiéndoles que el pedido no era de ellos, para posteriormente pegarle voces a la compañera que estaba en la barra e insistirle a ella también que el pedido no podía ser de ahí. 🤷🏽♀️ cuando finalmente termina su debate con la compañera sigue con nosotros sin una disculpa.
Además de eso, al momento de traer la comida, trajeron el bocadillo de mi esposo, minutos después el mío y se olvidaron del desayuno que pidió mi sobrino; esperamos media hora (sino más) por su plato, preguntándo 3 veces que había pasado y sólo decían "ya sale". Lo más lógico es entregar toda la comida al mismo tiempo, sólo éramos 3 personas.
Debo añadir que la otra chica de la barra nos pidió varias veces disculpas por el error.
Entre las diversas escenas y que los bocadillos y la empanada (un poco cruda por dentro) no estaban muy buenos, mejor no ir más.
Aunque para almuerzo, lo recomiendo ampliamente, comida muy rica.
16/07/2025: Siempre que he venido he estado satisfecha del servicio y la comida, pero ahora en verano no se soporta el calor dentro del establecimiento. Deberían tomar en cuenta de poner aire acondicionado, no sólo por los clientes sino también por los empleados