Guachinche El Primero en Santa Úrsula

8,4

Basado en 3.458 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 118
en Santa Úrsula

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Guachinche El Primero, lo encontrarás en la ciudad de Santa Úrsula, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, prueba su queso que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 8.45, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.45, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Demasiado delicioso para tomar fotos de platos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Fuimos con un menú de grupo a 23€, me pareció un poco caro por 3 entrantes y parrillada. Eso sí, sobró muchísima carne
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Super recomendado. Sitio muy espacioso, muy amables y la comida salió muy rápido y super buena. Platos muy abundantes. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Estaba todo buenísimo y el más barato de los que hemos estado. Hay dos chicos muy simpáticos fuera que te indican dónde aparcar.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
En el chiringuito de Bollullos la camarera me recomendó este sitio. La comida está de locos. Nunca me he comido un pulpo tan bueno!!! Y precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Típica cocina canaria de excelente calidad. La Mejor relación calidad - precio que encontramos en nuestro viaje
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Tuvimos una comida excelente, desde pescado hasta carne. Todo fue sencillamente extraordinario. El servicio fue amable y la cocina merece los mayores elogios. Sólo quería agradecerles por estas excelentes comidas.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Hemos estado un par de veces comiendo . Siempre suele haber mucha gente . El trato es agradable. No tengo fotos . Recuerdo que la relación calidad -precio es buena .
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Comida muy buena pero el consejo es que pidan medias raciones , porque nos sobró comida y es una pena , de precio está bien pero no es uno de los más baratos, los postres exquisitos. El servicio estupendo .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2025
10,0
Cumpleaños con 20 amigas. Buenas camareras, excelente servicio/trato. Comida delicioso. Ambiente informal y agradable. Bueno para sentar grupos grandes. Muy recomendable! Aseos muy limpios. Precios asequibles. Gracias a camarera para cantar feliz cumpleaños en Venezolano!! Que detalle. ❤️🌹
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

8,5
1410
Opiniones

Casa Pedro El Crusantero

15/04/2025: Excelente comida, el puchero exquisita y el atendimiento fantástico, los precios muy buenos...
11/04/2025: Cuando llegamos al sitio, nos dijeron que teníamos que coger número al fondo, entramos y cogimos un número, pero rápidamente nos dicen de malas maneras, que tenemos que esperar fuera y que ya nos irían llamando. Preguntamos qué número iban, y nos volvieron a repetir de malas formas, que debíamos esperar fuera. Entiendo que el estrés te puede jugar una mala pasada. Pero deberían de tener una mejor atención de cara al cliente en su primera toma de contacto. No todo el mundo tiene que aguantar esas malas formas Por otro lado debo decir, que la comida estaba buenísima, no tardó casi nada en venir, y el puchero canario, una pasada!!! Otra cosa que no nos gustó, es que no te ponen los precios en la pizarra y al final te llevas una sorpresa. Mi valoración es un 8 de 10 en la comida, pero lamentándolo mucho y sin ofender a nadie, un 4 de 10 en la información hacia el cliente.
8,4
985
Opiniones

EL Diablito

19/04/2025: Excelente restaurante italiano auténtico. El servicio fue excelente, hicieron todo lo posible para ayudarnos a sentirnos bienvenidos, a pesar de no reservar con anticipación. Fueron geniales con los niños pequeños. La pizza era realmente buena, pero diría que se empaparon un poco si tenían demasiados ingredientes. Pero nuestro hijo de 8 años dijo "la mejor pizza del mundo", así que ahí lo tienes. Buena selección de postres también.
16/04/2025: Desde hace años que voy a comer y disfrutar de la auténtica comida italiana. Es uno de los mejores restaurantes italianos de la zona norte, la verdad que siempre salimos muy contentos con el trato y la comida. Pero desde hace unos meses que el trato de uno de los camareros hace que el ratito que vas a disfrutar comiendo, sea en ocasiones incómodo. El exceso de simpatía y de la confianza desproporcionada hacia los clientes pasa el límite de la falta de respeto. Dicho esto, confío en que esta situación pueda reconducirse, porque el lugar lo merece y porque siempre ha sido un sitio al que hemos acudido con gusto. Ojalá se recupere el ambiente agradable y profesional de siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad