Guachinche El Parralito en La Matanza de Acentejo

7,8

Basado en 284 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 72
en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabra croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 287 8.8
Opiniones Nota
Estuvimos 5 días en la isla y, sin dudarlo, el mejor sitio donde fuimos a comer. Un sitio acogedor, con un trato muy cercano, la comida más rica de toda la isla. Todo comida tradicional. Muchas gracias por todo! ❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Se come muy bien, lo recomiendo mucho, tanto por la comida el servicio y el precio, siempre mejor reservar primero
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica a buen precio. Pedimos sin gluten y todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Ideal para individualistas. Ubicación muy sencilla, pero muy auténtica. La cocina es abierta y clara. El jefe y el alto directivo cocinan, lavan y limpian mientras observan a los invitados. ¡Comer aquí es divertido! El vino tinto, sacado directamente de la damajuana, es miserable. Pero eso no quita valor al conjunto porque todo lo demás simplemente encaja. Deberías ir allí.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

7,8
216
Opiniones

La Vespa Cocina Canaria

09/04/2025: La comida buenísima, la atención también y el ambiente agradable. Por poner un pero, el aparcamiento complicado y escaso. La reserva previa es fundamental. Volveremos muchas veces
07/04/2025: Muy recomendado el restaurante. Además su atención y comida es espectacular. Brian es un encanto , siempre atento a sus clientes. Volveré
7,8
97
Opiniones

Guachinche La Cueva

17/04/2025: Bien en general. Servicio a destacar para ser un Guachinche. A la comida un "bien" sin deslumbrar y el precio un poco excesivo, pero es lo que tienen los Guachinches de ahora.
16/04/2025: Un lugar escondido, pero merece la pena. La comida estaba buenísima y el vino excelente. Le pusieron gofio al queso asado a un lado, a preferencia de cada cual, y la verdad es que resultó en una grata mezcla de sabores. Si tuviera que mencionar algún inconveniente, diría el aparcamiento, pero eso se debe a la orografía de la zona. En todo caso, recomendaría a la gente aprovechar al máximo el espacio del vehículo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad