Muy buen trato,la verdad.
La comida del diez y el vino tinto buenísimo.
Recomendado 100%
Domingo Manuel Rodríguez Hernández
.
28 Marzo 2026
10,0
Un 10 para los del Divorcio. He ido para celebrar el final de un Máster y he comido rico y delicioso. El servicio, amable y rápido. Volvería una y cien veces.
Miguel Fragoso Contreras
.
28 Marzo 2026
10,0
Muy buen guachinche. De los auténticos. El vino muy bueno y el escaldón espectacular. Todo buenísimo. Quizá la más flojito fue la carne fiesta que estaba un poco seca. Pero sin duda merece mucho la pena. Volveremos!
Juan Diaz
.
14 Marzo 2026
8,0
Muy bueno,tiene ese ambiente de los guachinches de antes
Julian Beltran Herrera
.
11 Marzo 2026
10,0
Auténtico guachinche con fácil aparcamiento. Cuando digo auténtico es por: la comida casera pero también por el pago en efectivo, las 3 bebidas básicas y sin postre. Buen precio
Yohana González
.
10 Marzo 2026
10,0
El mejor escaldón que he probado en años sin duda. Se come muy bien y a buen precio. El vino buenísimo. Da gusto guachinches que no pierden su esencia. Volveremos seguro
Javier
.
03 Marzo 2026
8,0
Totalmente recomendable, comida casera, precio,atención, vino muy rico.
Guachinche típico, nos encantó.
Azahara Gavilan
.
24 Febrero 2026
10,0
Comida riquísima y a muy buen precio. Personal muy simpático y vistas espectaculares. 100% recomendado, volveremos!
Andrea Caro Gómez
.
14 Febrero 2026
10,0
No entiendo porque en el menú no están puestos los precios, además pides la cuenta y te la dan de palabra, a mí la verdad me gusta ver los precios de lo que cómo pues no me parece nada normal eso.
Any Blanc
.
17 Enero 2026
8,0
Hice una reserva unos días antes para dos personas. Cuando llegamos al lugar, nuestra primera vez allí, había una cola enorme. Pasamos diciendo que teníamos reserva y nos dice una de las camareras que debíamos esperar por su compañera. Pues bien, como a los 10 o 15 minutos aparece su compañera y nos dice con muy mala cara que nos iba a quitar de la lista de reserva porque no habíamos llegado, cuando resulta que fue su compañera la que nos hizo esperar fuera como si no tuviéramos reserva. Eso casi nos hace dar media vuelta e irnos. Pero quisimos darle una oportunidad y pasamos. Tiene una carta escasa, es un auténtico guachinche. Sólo vino tinto a granel, Seven Up en lata y botellines de agua Fonteide. Nosotros pedimos garbanzas y salpicón de pulpo, ambos platos muy buenos. Nos sirvieron rápido. Al pagar tuve que especificar que me dejara ver la cuenta porque sólo te dicen el importe. Pero personalmente, me gusta saber lo que pago y que no hayan errores. Me dió la cuenta verifique y estaba todo en orden. 2 botellines de agua, 1/4 de vino, 2 panes, garbanzas y salpicón de pulpo por 20,50€.
A pesar de esos pequeños contratiempos, lo recomiendo. Ya que espero, que fuese algo puntual y que con nuestras reseñas intenten mejorar☺️....buen provecho!!
Isabel Padilla
.
12 Enero 2026
8,0