Ambiente y paisaje muy agradable. Tuvimos la oportunidad de conversar con el dueño del local y se sentó muy amablemente en nuestra mesa a conversar. La comida espectacular. La cuesta para llegar al lugar muy inclinada pero merece la pena el viaje.
Yumar Acosta
.
13 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a probarlo para almorzar pero fue el día antes del cierre hasta el proximo año 2026 y el parking estaba petado, nos atendieron por orden de llegada, pero nos dieron mesa bastante rápido. El guachinche es bonito y acogedor. El personal muy amables todos y nuestro camarero super amigable y atento. La comida muy rica, a mi madre le encanto la ensalada y la carne muy sabrosa y en su punto. Tienen una zona con gallinas y cabras y me hizo mucha ilusión verlo jajaja! Lo único "malo" que diría es que me pareció un poco caro en mi opinión pero eso es algo personal. Gracias por la buena y agradable experiencia! 🤗✨
Jennifer Cruz
.
11 Septiembre 2025
8,0
Lo más importante si gente , el ervicio es muy cercano , amable y cordial .
Ver como te cocinan la carne en la brasa me encanta .
Toda la comida deliciosa .
El vino de la casa es espectacular .
Las visas son increíbles y además tienes unos jardines muy hermosos
Roger Tintados
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno,solo la espera es el problema y los aparcamientos,por lo demás, perfecto
Cristobal Pablo Ramirez
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy, muy recomendable.
Fuimos un miércoles sobre las 13;30 y prácticamente no esperamos casi nada por mesa.
La ensalada Don Trino buenísima y el cochino negro de escándalo.
Sin duda volveremos
Goyo Rodríguez
.
26 Agosto 2025
10,0
Volvimos después de varios años y sigue igual o mejor, el año que viene volveremos sin falta. Una verdadera sorpresa, lugar muy acogedor rodeado de viñas, no sé que destacar más, si el trato de los camareros, cocineras y parrillista o la propia comida, primero nos atendió uno de los dueños, muy amable nos explico todos los platos, cómo venían, que acompañamiento tenían y gracias a eso no desperdiciamos comida ya que íbamos a pedir un entrante y dos segundo y solo pedimos un entrante que fue tomate aliñado con aguacate, queso, cebollita y de segundo bichillo con papas (que ya en muchos sitios no te ponen en el plato para cobrarlas aparte) una tarta de café, una coca cola, una cuarta de vino y un café, por 29€ me pareció muy bien de precio, otra cosa a destacar es que pudimos llevar a nuestros dos enano ya que ellos son de nuestra familia pero en poco sitios nos dejan llevarlos y no solo los pudimos llevar si no que nos hicieron un tour por la finca para que viéramos sus animales
Angela Cubas
.
26 Agosto 2025
10,0
Buen servicio, buena comida, buen precio que más se puede pedir? Ah sí, buen vino!!!
Carlos Garcia Roque
.
26 Agosto 2025
10,0
No me extraña que Guachinche Don Trino haya sido el tercero premio 2024, es otro guachinche muy recomendable para visitar, la carne de cabra es espectacular (se nota las horas de guisado), los champiñones están "cojonudos", la ensalada buenísima. Don Trino es un guachinche muy familiar, déjate aconsejar por su personal ""que son maravillosos"" y si acerca Pedro tendrás la oportunidad de que te cuente, que es y como se formó el guachinche y historias de las Canarias. NO SE RESERVA te sientas por orden de llegada y el parking es pequeño. Lo dicho recomendable
Antonio Mateo
.
25 Agosto 2025
10,0
Es la primera vez que íbamos a un guachinche tradicional y no nos defraudó... La comida está exquisita, se nota la materia prima de calidad. La atención es buenísima, muy agradables los camareros.
La carne al carbón está muy buena.
Los champiñones los recomiendo.
Pero lo mejor fue la tarta de queso con crema de pistacho!! Que delicia!!
Nalupi
.
29 Junio 2025
10,0
El mejor y más auténtico guachinche, en qué he estado en Tenerife!
Gracias a un lugareño amigo que me lo ha enseñado, llevábamos tiempo queriendo ir, pero como auténtico "guachinche", y no un "seudoproducto" de turistas, solo abren mientras tienen el vino propio de su cosecha.
Desde luego no defraudo, el entorno es increíble, La terraza con vistas al mar y el teide, pero sí es invierno las salas son auténticas y comodas, me parecía estar en casa de mi madre hace años..., la bodega, los animales... todo auténtico.
Lo mejor, la familia y personal, amable, profesional y muy cercana...
Y luego viene la comida! casera y exquisita. La ensalada de frutas y vegetales es de morirse,., a mí me encantó "la carne en salsa de cabra asada" la salsa un poco picantona, pero se deshacía en la boca, increíble!
Especial agradecimiento a todo el personal y familia que nos atendió cómo si estuvieras de invitado en casa de unos amigos.
Sin duda volveré para seguir probando su auténtica comida,
Si quieres vivir una experiencia de verdad no te lo pierdas!
Maria Luisa G
.
06 Junio 2025
10,0