Un Guachinche bueno y barato.
El lugar está pegado a la carretera principal y es un poco complicado aparcar cerca. Tiene un terraplén pegado pero solo pueden aparcar 6 coches aunque pueden aparcar 3 más si aparcan encerrando a otros 3 coches. Subiendo o bajando la carretera principal puede haber aparcamiento en los laterales de la carretera. No tiene espacio para que jueguen los niños y al estar cerca de la carretera general es mejor no descuidarse.
Fuimos 4 personas a comer con reserva. Cuando llegamos allí vemos que hay cola en la puerta por lo que hice cola, aún teniendo reserva. En esto que llegan dos familias más y hablan con el camarero por lo que me acerco para decirle lo de mi reserva. El camarero le da mesa a las dos personas, una con reserva más tarde que la mía y otra sin reserva aun remarcándole que mi reserva era anterior. En esto le entrega unos números a otros que esperaban. Al rato se lo comento a otro camarero y me viene a darme un número... Le pregunto de forma educada pero tajante si ese número era el siguiente, había visto a dos grupos de personas pasar delante de mí y encima a otros dos grupos le había dado número antes que a mí y no iba a esperar a que se aclarasen, para eso que no pongan reservas. Y sí, nos dieron la siguiente mesa. Es más, el camarero nos pidió disculpas varias veces.
Respecto a la comida estaba todo muy bueno. No hay queja alguna a ese respecto, al contrario.
Sobre el servicio, quitando la anécdota de la reserva, fue muy bueno. Muy profesionales y educados incluso tras el incidente. Una cosa que sí me gustó mucho fue que las distancias entre las mesas cumplen la normativa anti-covid incluso de más y la limpieza de las mesas y sillas lo cumplen rigurosamente.
En definitiva, le doy 4 estrellas porque considero que su sistema de "reserva" de mesas es muy deficiente. Recomendaría quitar las reservas o simplemente cuando acabe un comensal y esté próximo a la hora de reserva de otro cliente, se le pone el cartelito de reservado y a esperar. Si a los 15 minutos no llegan los de la reserva, se les llama y se le quita la mesa.
Considero que es un lugar que se merece las cinco estrellas pero el incidente de la reserva me puso de mal humor. Cuando vuelva, que volveré, miraré a ver si han mejorado ese aspecto.
Lo recomiendo.
Ancor GM
.
10 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida, la chuleta y las papas muy buenas, gran atendimiento. Un lugar perfecto para probar carnes a la brasa. Ojo, no tienen datáfono. Se puede llamar para reservar. Tiene dos salones. Cierra pronto hasta después de agosto por vacaciones.
Volveremos
Luis Acevedo Álvarez
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos a almorzar y mucha comida,muy bien
Pedro Mesa Ferrera
.
06 Julio 2025
10,0
Fuimos sin reserva por la noche, nos dieron mesa sin espera y nos atendió un hombre bajito con el pelo corto. Un servicio rapidísimo y muy cercano y amable, un camarero ejemplar donde los haya. Pedimos entrecot con papas fritas, como éramos 3 trajeron una pieza bastante generosa. Lo pedimos medio hecho y estaba a la perfección, con un sabor a mezcla de maderas espectacular, la carne, para tirar voladores. Desconozco si las papas fritas son naturales pero al menos lo parecían, también en su punto exacto. Ambiente muy típico de guachinche. Un sitio donde repetir mil y una veces.
Joel
.
29 Junio 2025
10,0
Como siempre el costillar y chuletón de primera, lo único que no me acaba de llenar son las garbanzas, pero es cuestión de gustos, porque de calidad estaban perfectas.
El precio acorde con la calidad y cantidad, éramos 6 y tocamos a 20€ por cabeza.
Cristina Gonzalez de chaves dreyer
.
22 Junio 2025
8,0
Local con comida casera, ambiente familiar. El sabor se cabrita guisada me devolvió a la infancia, muy rico! Y chuletón 🥩 de vaca de 1,400kg fantástico, de desmayo rico! Un lugar recomendable y para volver sin duda ninguna!
Gracias
Svitlana Volodska
.
05 Junio 2025
10,0
Lugar de comidas populares con variedad en la carta y a buenos precios, servicio eficiente con buena disposición
Ana Maria Diaz
.
28 Mayo 2025
10,0
Me lo ha recomendado la chica de recepción del hotel y la verdad que me ha encantado, calidad buenísima, precio espectacular, y la atención de los camareros de 10.
El camarero me ha dicho que probara la carne de cabra y ha sido la mejor decisión, si vuelvo a Tenerife volveré sin duda.
Paula Lopez De Atalaya Gimeno
.
24 Mayo 2025
10,0
Hemos descubierto este sitio por casualidad, bendita casualidad, la comida está espectacular, especialmente las carnes a la brasa y el vino bastante bueno. Posiblemente la mejor carne de fiesta que he comido en años, volveremos si duda. Ojo, no tienen datáfono
Iván García
.
17 Mayo 2025
10,0
Nos encanta este lugar, hemos ido ya muchas veces, destaco el servicio y la comida.
Amparo Torrez
.
09 Mayo 2025
10,0