Guachinche Churrasco en Santa Úrsula

8,5

Basado en 765 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 118
en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco pollo costillar papas fritas fabada queso costillas patatas cerdo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Guachinche Churrasco, lo encontrarás en la ciudad de Santa Úrsula, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, hacen muy bien el carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.33, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.33, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, el quesito blanco con el vinito hace amena la espera
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Fuimos por la fama que ha conseguido en vídeos etc que habíamos visto y he de decir que totalmente merecida esa fama, el sitio tiene unas vistas espectaculares, la gente que trabaja allí son súper amables y eficientes, la comida increíble el vino muy bueno y precios de locos. Felicitaciones a todo el equipo
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Comí bien. Lo mejor fue las papas fritas y la fabada canaria, sobre todo esta última estaba para quitarse el sombrero. También probé el vino, que estaba bueno, pero nada de otro mundo. El churrasco estaba tan adobado que le robaba todo el sabor… y la espada estaba algo mejor y mucho más tierna y sabrosa. De todas maneras las camareras y todo el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
La comida muy bien ,mala organización nos dijeron saldrían a apuntar para la mesa nos quedamos en la cola esperando 1 hora para que un cliente llegara y nos dijera que teníamos que apuntarnos dentro,mucha gente que llegó después entraron antes ,lo comentamos varios y nos dijeron que eso lo arregláramos entre nosotros y luego la Srta camarera dice que ella no sabía nada solo dar buenos días y llamar osea fatal cuando la comida muy buena deben cambiar el sistema o la organización
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
6,0
Comida muy buena lo único mala la organización a la hora de apuntar a la gente ya que no sabíamos que había que apuntarse y estábamos en cola y se apuntó gente que acababa de llegar antes que nosotros por no saberlo y pasaron mesas que acababan de llegar primero que gente que llevábamos 1 hora esperando. Y le dijimos a la camarera lo que había pasado y nos contestó que ella cuando va a los sitios dice buenas tardes hay que pedir número en tono irónico,le pedimos hablar con ella y nos dijo que no que cualquier cosa se lo dijéramos a su jefe, cuando ella es la que salía apuntar los nombres para que te fueran llamando... No puede ser que solo salgan una vez al abrir a apuntar a las personas y ya las demás que vayan llegando se tengan que ir apuntar dentro y sin ningún cartel que te informe ni nada.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Buena comida fabada increíble y carnes muy ricas lo único malo el enclave es horrible el ir y el aparcar pero hay que intentarlo una vez en la vida merece la pena
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Super bien todo lo único un poco larga la espera xq era fin de semana , la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
El restaurante no está mal, lo recomiendo totalmente pero lo de ir con el coche como que no...es orrible y si está lloviendo es de pesadilla..
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
6,0
Guachinche de toda la vida , expectacular
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

8,5
1501
Opiniones

Casa Pedro El Crusantero

23/01/2026: Fuimos bajo recomendación y un acierto, todo espectacular, comida canaria de gran calidad ( el puchero espectacular )
02/01/2026: Hacen reserva hasta las 13h, luego es por orden de llegada. La comida es casera, muy rica, el puchero espectacular. El servicio es rápido. No pudimos reservar, y había cola pero fue rápido. En relación calidad-precio estuvo muy bien. El servicio es atento, rápido y eficaz. Tal vez un poco de ruido, pero no exagerado, se puede hablar. Tengo un hijo celiaco y hay opciones. Cosa que se agradece muchísimo!
8,5
1005
Opiniones

Esencias

16/01/2026: Es un lugar acogedor, el cocinero está pendiente de cada detalle , la camarera ( su mujer , un encanto) 100x100 recomendable ( lolo un genio en la cocina )
01/01/2026: Llegué por recomendación y fue un gran hallazgo. El brunch está muy bien. Dependiendo la hora invita a sentarse al interior que está muy bien decorado y si la temperatura es agradable, también cuenta con unas mesas afuera en terraza. El bizcochon, los montaditos, las mini hamburguesas y el surtido de pastelería para catering también muy recomendables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad