Guachinche Casa Mi Suegra en La Orotava

8,6

Basado en 150 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 237
en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso huevos tomates

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 439 9.2
Opiniones Nota
El servicio fue muy amable y atento, y la comida, en particular la Mousse de Gofio, fue increíble.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Más o menos por casualidad llegamos a este extraordinario restaurante. Discreto durante el día, escondido detrás de una especie de puerta, por la noche se abre un mundo de diversión para y con los locales. Inmediatamente el propietario y el chef nos dieron una cálida bienvenida. El menú es de pizarra y cualquier petición especial será atendida con gusto. Las bebidas y la comida estuvieron en la mesa muy rápido e igual de deliciosas. Nos invitaron a un postre típico de la casa, y Solea (la cálida y alegre camarera) también nos regaló un licor de hierbas casero. Todo estaba delicioso, así que volvimos a disfrutar de esta ❤️ hospitalidad especial la última noche de nuestra estadía en diciembre de 2024. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Muy buena comida a precios muy ajustados. El trato es exc. Sin lugar a dudas un guachinche muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Servicio rápido y Santiago es muy amable. comimos muy bien Relación calidad-precio inmejorable ¡Nos encantó!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Guachinche de toda la vida, comida casera canaria.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Lugar muy inusual, personal amable y profesional. Buena cocina. Calidad/precio nada de qué quejarse.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Hemos venido de Valencia y queríamos probar comida autóctona. Este restaurante a cumplido de sobra con las expectativas, una atencion muy cercana y agradable. Una comida deliciosa y a un precio que merece la pena! Para repetiir
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Gente muy agradable y perfecto para probar la cocina tradicional de la zona. El postre, la mousse de gofio, estaba tremendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Lo encontramos en el "sangoogle" y muy agradecidos. Más fácil de encontrar, imposible, justo delante de la iglesia del pueblo. El atendimiento, fabuloso, los dos son unos máquinas. La comida, muy sabrosa y bien presentada. De entrada, como estaba el día frío, un caldo, invitación de la casa. Los chupitos de hierbabuena del final, caseros, deliciosos. No me alargo más, todo perfecto. Apuntadlo en vuestra lista de pendientes.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
La comida buenísima, el trato muy cercano y afable y el precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,6
303
Opiniones

La Canada

11/01/2025: No hay nada típico. Sigue siendo buena comida a precios justos. No nos gustó que nos sirvieran después de que llegó una mesa después de la nuestra y cuando pedimos el pan negro que trajeron a todas las demás mesas nos dijeron que ya estaba terminado. Falta atención al cliente pero nada que decir sobre la comida.
26/12/2024: Tuve el almuerzo de navidad en este local y la comida estaba buena y recibimos un buen trato.
8,6
152
Opiniones

Bar Restaurante Cruz de Tea

25/01/2025: La comida es excelente, el servicio es sonriente y amable, el lugar es acogedor. Fue perfecto, gracias 💯👌
25/01/2025: Con el pan te ponen chorizo tipo sobrasada muy rico. La carne de cabra espectacular. Y la tarta del final nos encantó. Además, buen atendimiento y vistas tanto dentro como fuera del restaurante. Ambiente familiar. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad