Alojamiento al estilo de un apartamento espacioso. Desayunos deliciosos y variados. El hotel está situado en una playa bastante bonita. La conexión Wi-Fi no funcionaba en la habitación, por lo que lamentablemente es necesario el trabajo remoto. De la nada, una gran cantidad de mosquitos me volvían loco por la noche.
Patrycja Świątek
.
13 Diciembre 2024
8,0
Cuando llegamos nuestra habitación estaba inundada y...
Internet no funcionó.
El cual también fue cancelado por el resto de las vacaciones (7 días)
Las señoras de la limpieza sólo venían dos veces por semana, lo que supone un verdadero problema para las toallas limpias.
Dr White
.
10 Diciembre 2024
6,0
Habitación grande, espaciosa y limpia. Cocina disponible, el baño es grande y limpio. Servicio - genial. Ubicación: fantástica. Muy cerca de la playa, muchas tiendas locales, restaurantes, piscina, todo lo que necesitas. Los problemas fueron: un pequeño aparcamiento y algunas hormigas en la habitación, así que me desperté con "hormigas en los pantalones". La cama era cómoda pero chirriaba mucho. Aún así, en general tiene una buena relación calidad-precio.
Art Zukovskij
.
03 Diciembre 2024
10,0
Segunda vez que me alojo en este hotel (la visita anterior fue en 2018) y eso es por una razón.
El personal es en general muy servicial pero también muy amable. Les encantan las conversaciones triviales y sienten que les encanta lo que hacen en su mayor parte.
La limpieza de la habitación fue excelente.
La comida fue en su mayor parte satisfactoria. La cafetería, sin embargo, dejaba mucho que desear: un poco de pan duro que se había dejado fuera demasiado tiempo y un helado que prácticamente se estaba derritiendo. La ubicación del snack-bar también ha cambiado respecto a la anterior y esta nueva ubicación en el comedor principal no es buena. Está muy lejos de la playa y de casi todos los demás lugares, por lo que también tienes que vestirte elegante solo para ir a tomar un refrigerio. Por lo demás, había buena variedad en los buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. Sin embargo, los desiertos eran un poco unidimensionales.
El entretenimiento nocturno difería en calidad entre las noches. Algunos artistas son mejores que otros en determinadas cosas. Pero parecían estar divirtiéndose y había un ambiente agradable. Sin embargo, el sistema de altavoces era horrible y la mezcla de sonido también. A menudo era difícil escuchar lo que decían los animadores. Esto fue más notable al comparar a los artistas de música en vivo cuando tocaban en la piscina principal con los que tocaban por las noches. Pero en general, el equipo de animación de TUI Blue fue fantástico y también parecían personas muy agradables.
Lo mismo ocurre con las personas a cargo del aspecto físico. Al menos por mi limitada experiencia que tuve con ellos. Sunset Yoga fue realmente relajante, a pesar de que estaba rígida como una tabla y la instructora sabía claramente lo que estaba haciendo. Y los aquaeróbics en la piscina principal fueron una agradable sorpresa. Especialmente porque puedes establecer tu propio ritmo/intensidad.
La ubicación es la mejor parte de este hotel para mí. Justo al lado de la playa, incluso teníamos una vista del océano desde nuestra habitación de hotel. La playa es ideal para nadadores y bañistas, no hay fuertes corrientes y dos muelles rompen las olas. Me encantó poder bucear de 4 a 5 metros y no tener que preocuparse por las corrientes o cualquier otro peligro mientras nadaba con los peces tan amigables que estaban presentes.
El hotel también estaba muy cerca de Playa Blanca y, en el lado opuesto, Montaña Roja.
Aparte del snack bar y de encontrar una cucaracha en mi habitación, realmente no tengo ninguna queja importante.
Gracias Dan, Albin, Sofie, Stephanie, Simon, Jelena y todos los demás.
Sebastian Forsberg
.
30 Noviembre 2024
10,0
En general el apartamento está muy bien pero nos ha disgustado que la cama no es un colchón si no “COLCHONETAS” hoy amanecimos que no podíamos del dolor en la espalda. Pienso que deberían invertir en una colchón ya que es el lugar donde se descansa.
Mariana Agudelo
.
28 Noviembre 2024
6,0
También podrías darle cuatro estrellas, pero no lo haré porque algunas cosas fueron molestas. Las críticas positivas son en su mayoría ciertas. El desayuno es estupendo, con vino espumoso, batidos y gachas de avena. El buffet infantil fue realmente genial. La animación en la piscina principal era ruidosa pero había mucho que ofrecer. Ubicación genial. PERO: El aire acondicionado está bajado para que no enfríe, no se pueden abrir las ventanas porque las unidades están funcionando afuera. El comedor es como el de un albergue juvenil: los vasos de plástico y los camiones de basura que los groseros camareros empujan entre las mesas son poco apetecibles. Los fantásticos bocadillos calientes de IA se descomponen poco después del almuerzo. La limpieza no es óptima: la pintura se está despegando por todas partes, las colillas de cigarrillos no se pueden quitar, las heces vuelan aquí y allá. Habría que hacer algo con las tuberías... Pero es un gran sistema para quienes tienen un presupuesto limitado. Obtienes mucho por tu dinero, pero desafortunadamente ahorras dinero en el otro extremo. Pero no es lo mío en el paquete.
Fabian Meyer
.
24 Noviembre 2024
6,0
Un lugar verdaderamente hermoso, habitaciones limpias y excelente servicio, un lugar donde vivir para una agradable estancia en Lanzarote.
Camas cómodas, en definitiva todo perfecto, la insonorización de las habitaciones y las luces del salón podrían ser un poco mejores.
Leone Rocca
.
18 Noviembre 2024
8,0
Hotel muy bien situado en la playa. Los alojamientos son muy grandes. El restaurante del hotel es de buena calidad y hay mucha variedad en el desayuno buffet.
Olivia Theaud
.
13 Noviembre 2024
10,0
Como muestra la reseña, en general se otorgan 3 estrellas. Se otorgan 5 estrellas por la limpieza, 5 estrellas por los restaurantes locales, 5 por la ubicación y 5 estrellas por el desayuno. Los churios son secos, pero puedes desayunar un vaso de prosecco. Ten cuidado si alquilas un coche.
Quizás un poco decepcionante. Habitaciones incl. desagüe tapado, hotel, toallas, taquillas, aprox. El 50% de las tumbonas están desgastadas. En los últimos 6 años, no se ha gastado dinero en mejoras.
El personal está de buen humor y es muy acogedor.
Prueba el restaurante Bahía del hotel y no te arrepentirás.
Los "kioscos" son amigables y tienen todo lo que necesitas.
Nos cocinamos nosotros mismos durante 3 días, incluidos filetes grandes fritos del carnicero local y tapas.
Funciona en la terraza.
Para el año que viene elegiremos un hotel para adultos.
Jorn Jepsen
.
04 Noviembre 2024
6,0
Hemos vuelto este año otra vez ,lo que pasa que está vez no hemos tenido tan buena experiencia,la limpieza de la habitación no ha sido buena por cierto es la 84 A , hemos tenido cucarachas,otra de las cosas es por ejemplo el año pasado nos creímos que no limpiaran sería por falta de tiempo pero este año ha vuelto a ocurrir, también deberian cambiar colchones y almohadas demasiados blandos y rotos
luis torres dias
.
27 Octubre 2024
6,0