Grop en L'Escala

8,5

Basado en 2.693 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 239
en L'Escala
1
De 10
de cocina Tapas en L'Escala

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de L'Escala, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, pide su famoso bravas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.16, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el restaurante tiene terraza al aire libre, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.16, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Destacar el carpaccio de corvina que estaba muy rico. La comida calidad/precio muy bien. Las bebidas un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Un lugar agradable y animado. La comida es buena, especialmente las patatas bravas que son excelentes. El servicio es eficiente y rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
#letsguides muy bien sitio con vistas al mar con comida muy rica el pulpo 🐙 en su punto 😋las anchoas estupendas ,el servicio perfecto muy buena gente y amables 🥂
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Muchas gracias por su bienvenida mientras esperaba 1 mesa. Excelente comida, personal muy agradable y atento. Gracias por este buen momento. Franceses de vacaciones en su hermosa región.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Uno de nuestros destinos habituales. Excelente ubicación y comida. Recomiendo totalmente el arroz negro.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Perfecto para un buen aperitivo
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
8,0
El GROP es un gran descubrimiento de la Escala con producto fresco y comida muy buena. Recomiendo especialmente el carpaccio de corballo que era impresionante (estaba acompañado con torta de vidrio). En las fotografías también hay berenjenas enlucidas y con miel, patatas bravas y un pastel de queso que me sorprendió muy positivamente. Todo buenísimo y con buenas cantidades. Éramos unos cuantos y entre los entrantes, dos botellas de vino y otras cosas nos salió por unos 30 euros por cabeza. Yo fui en invierno y no estaba muy lleno, pero en verano seguro que es necesario reservar.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de precios razonables por la calidad que ofrecen. Platos correctos con elaboraciones sencillas.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
6,0
Súper bien, buenísima la comida y buena cantidad en los platos calidad y precio se compensa de lo mejor que he probado, volveré.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Lugar con un producto fresco, el servicio impecable
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

8,1
2330
Opiniones

1869

22/03/2025: Excelente para un aperitivo con vistas al mar.
18/03/2025: Buen sitio frente al mar con una buena relación calidad precio. ¡A destacar las almejas y por supuesto las anchoas de la escalera!
8,1
3965
Opiniones

L'Esculapi

23/03/2025: Pizzas muy buenas con ingredientes de calidad, pero sin ningún tipo de duda, lo mejor de nuestra dulce y apetecible velada fue la atención del camarero llamado Emiliano!!! Sos re piola pibe, un auténtico capo! En resumen; local de ambiente y diseño muy agradable, gran atención de l@s camarer@s y comida de buena calidad, aunque cuando he visto los precios de los postres se me ha acelerado el corazón...pero al ver la sonrisa de mi gran amigo Emiliano me he tranquilizado y he podido probar los postres, que también están buenos ;)
20/03/2025: Muy buena comida, personal muy amable, estuvimos aquí en marzo, pero todo fue genial, aunque ni siquiera era temporada temprana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad