21/07/2025: La ubicación del hotel es perfecta, cerca de los principales lugares de interés (playas, paseos y tiendas). Además de, unas increíbles vistas al mar. Las instalaciones son modernas y están bien cuidadas. Las habitaciones son amplias y cuentan con una cama grande y cómoda.
El desayuno bueno, tienen gran variedad de productos de bollería así como, opciones saladas.
Es petfriendly (suplemento de 30€ por noche) y según el peso del perro, puedes disfrutar de diferentes estancias del hotel. En nuestro caso, como acudimos con nuestra perra de 20kg, no pudimos disfrutar de la piscina pero si nos dejaron desayunar en la terraza y comer en el bar de la piscina.
Dos "peros": las puertas de las habitaciones son bastante antiguas y para cerrarlas, tienes que dar un portazo (bastante molesto). Y por otro lado, el agua de la ducha no tiene fuerza.
En general, la estancia ha sido agradable y el personal amable.
21/07/2025: Habitación preciosa con vistas a la piscina y al mar, pero el baño está abarrotado de gente, con una bañera enorme que no sirve para nada; el inodoro está oculto tras la puerta. Ropa de cama impecable. No hay cafetera en la habitación (somos clientes de Booking, así que no tenemos derecho a ella); los demás clientes tienen una. El aparcamiento es demasiado pequeño; nos cuesta en cuanto nos vamos, no hay sitio. (¿Excepto para algunos que tienen plaza reservada para toda su estancia?). El spa es de pago para nosotros (clientes de Booking), no para los demás. Para la toalla de piscina hay que pagar un depósito, ya que somos clientes de Booking, pero no para los demás, que las dejan tiradas en la piscina. Nos alojamos dos semanas en régimen de media pensión; el desayuno era muy variado y muy bueno. Para la comida, no se puede reservar mesa (aunque ya se haya pagado); hay que hacer cola para sentarse, excepto para algunos que tienen las mesas reservadas. En conclusión, los clientes de Booking no son bienvenidos, los hoteles no son aptos para niños, ni para perros (están prohibidos en todas partes excepto en las habitaciones) y sobre todo no para personas con movilidad reducida.