Disfrutamos de nuestra visita, pero nos sentamos junto a la puerta, junto a la ventana, así que parecía que todos nos estaban mirando, incluso un hombre que nos hizo señas desde la ventana para que no pidiéramos y nos fuéramos a otro sitio. La comida nos pareció buena.
Judith Barcroft
.
08 Diciembre 2025
8,0
La segunda vez que vengo a Lanzarote, ¡y este restaurante siempre es mi primera opción! ¡Qué buena comida y muy buen servicio! ¡Volveré!
Xiujie Li
.
23 Noviembre 2025
10,0
La comida, el servicio y el ambiente fueron excelentes.🫰
zhili xiao
.
23 Noviembre 2025
10,0
Un lugar agradable, personal amable, la comida estaba bien, nada de qué quejarse.
Neil Fletcher
.
16 Noviembre 2025
8,0
El curry tailandés Masaman estaba delicioso y lleno de sabor. Los entrantes (que incluían una selección de dumplings al vapor) no estuvieron a la altura, pero aun así estaban ricos. La decoración y el servicio, en cambio, fueron excelentes.
D
.
13 Noviembre 2025
8,0
Disponemos de menú vegano, comida sabrosa, muy recomendable.
Daniel Miller
.
05 Noviembre 2025
8,0
En resumen, muy decepcionado. El pato parecía y sabía como el de anoche recalentado. Es una pena, porque en mi última visita todo estuvo fantástico.
Declan Cunningham
.
03 Noviembre 2025
8,0
Comí un pato crujiente muy rico. El nasi está un poco soso.
Bart van den Heuvel
.
25 Octubre 2025
8,0
Muy decepcionado con el pescado con patatas fritas. Esperaba algo similar a lo que me dan en el Reino Unido e Irlanda. Sé que es un restaurante asiático y mis expectativas se basarían en toda una vida de excelente pescado con patatas fritas. Sin embargo, ningún cocinero debería rebozar ni freír el pescado con la piel negra; está totalmente prohibido. Además, las patatas fritas y el pescado, en mi opinión, se cocinaron a una temperatura inadecuada para el plato. El personal y la decoración son geniales. Volveré a comer aquí, pero me quedo con un plato asiático.
Frank Farrell
.
22 Octubre 2025
6,0
Quizás te perdonen si ves el cartel de fish and chips de la entrada o el hecho de que esté lleno de turistas y piensas que este es el típico restaurante de comida para llevar o buffet de barrio. Pero es una experiencia realmente agradable. El personal es muy amable y atento, siempre sonriente, y la comida es realmente fantástica. Pedí el pollo mongol con arroz frito y gyozas; estaban buenísimos. Lo recomiendo muchísimo.
Lorcan Kelleher
.
14 Octubre 2025
10,0