Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Grazie Mille en Granada

8,4

Basado en 641 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
7.4
9.4

tendencia

34
De 1.355
en Granada
2
De 36
de cocina Pasta y Pizzería en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta calzone tomate pastas pera queso

Puntuación y opiniones

Buahhhh! Increíble la calzone! Da igual cual sea ! trabajadores y muy amables! Se llena de gente en un segundo!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
10,0
Me gustan muchos sus pizzas y a un buen precio. Lo mejor el calzone de York . No le doy 5 estrellas porque en ocasiones hay que esperar un buen rato para ser atendido por qué hay mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
8,0
Disfrutar de una pizza de Gracie Mille es el mayor placer para el paladar si eres un amante de la cocina Italiana y más aún del plato estrella, La Pizza. Los ingredientes son frescos y buenos, y cuando una pizza se hace con esos principios solo cabe esperar una cosa, repetir. Es uno de mis lugares favoritos para comer pizza. Puedes pedirla a domicilio o acercarte a por ella. Si pasas por Granada y quieres disfrutar de una buena pizza no lo dudes, paseando por el centro desviate un poco y pruebalas. GastroGranada nunca te miente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
10,0
Una buenísima pizza, con una masa fina al punto justo, con cuerpo pero ligera al mismo tiempo. Excelentes productos. El tomate de la pizza está sabrosisimo. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
136
Opiniones

Pizzeria San Miguel Bajo

28/02/2019: Sabor muy auténtico y con el toque perfecto de especies, con variedad en las empanadas y con un muy buen precio.
18/04/2019: Estabamos alojados muy cerquita y fuimos para encagar una pizza de rucula y unas empanadillas de carne picada , y de carne al corte de ternera . la pizza estaba estaba muy rica pero las empanadillas estaban brutales, tanto que repetimos la noche siguente.
8,2
440
Opiniones

Pizzeria Boccalino

15/04/2019: ni entra ni sale de lo normal, platos bien presentados,a la masa de pizza se le nota el añadido de harina de maiz o algún otro tipo y está esponjosa y tierna pero no fina y crujiente, pero a estos precios no se puede pedir más, las lasañas regular , de carne pasable y la de berenjenas , masa crudita , cebolla en trozos muy grandes y medio cruda , carne a la piedra bien y postres pasables.
14/04/2019: Fuimos al salir de parque de las ciencias por su cercanía y recomendación de un conocido. De precio no está mal, trato bueno y no tardaron en atendernos ni servir. Eché en falta alguna opción vegetariana más, una lasaña vegetal por ejemplo, pero lo que pedí estaba rico. Platos caseros con buenos ingredientes que sientan bien. Fueron unos 12 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad