Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Grazie Mille en Granada

8,6

Basado en 500 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
7.6
9.6

tendencia

7
De 1.447
en Granada
1
De 42
de cocina Pasta y Pizzería en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta calzone tomate pera pastas queso

Puntuación y opiniones

Una buenísima pizza, con una masa fina al punto justo, con cuerpo pero ligera al mismo tiempo. Excelentes productos. El tomate de la pizza está sabrosisimo. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
Estive no restaurante e comi um calzone maravilhoso, tipicamente italiano é muito barato. A massa e as pizzas tem uma cara muito boa , voltarei para provar!!! Só acho uma pena não ter onde se sentar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
334
Opiniones

Pizzeria Boccalino

15/01/2019: Restaurante especializado en comida italiana, que cuenta con una carta variada a buen precio. Las pizzas están bastante buenas, y aunque no son muy grandes no pasan de los 7-8 euros. También hay algunas especialidades de carne, entre las que puedo destacar las puntas de solomillo. Se puede salir muy bien comido por 10/15 euros. El servicio es eficiente, aunque no esperes que te sonrían mucho. En cualquier caso recomiendo la visita.
14/04/2019: Fuimos al salir de parque de las ciencias por su cercanía y recomendación de un conocido. De precio no está mal, trato bueno y no tardaron en atendernos ni servir. Eché en falta alguna opción vegetariana más, una lasaña vegetal por ejemplo, pero lo que pedí estaba rico. Platos caseros con buenos ingredientes que sientan bien. Fueron unos 12 euros por persona.
7,9
82
Opiniones

Pizzeria San Miguel Bajo

18/04/2019: Estabamos alojados muy cerquita y fuimos para encagar una pizza de rucula y unas empanadillas de carne picada , y de carne al corte de ternera . la pizza estaba estaba muy rica pero las empanadillas estaban brutales, tanto que repetimos la noche siguente.
27/12/2018: Empanadas argentinas de verdad! Riquísimas! Sitio pequeño pero limpio y con buena comida! Buen precio! Solo hay dos mesas altas pero puedes pedir online o llevar. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad