Granada de Dulce en Monachil

8,2

Basado en 54 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

73
De 107
en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta

El restaurante

Te presentamos a Granada de Dulce, está en la ciudad de Monachil, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su plato cafe nunca falla.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-15:00
  • martes: 8:00-15:00
  • miércoles: 8:00-15:00
  • jueves: 8:00-15:00
  • viernes: 8:00-15:00
  • sábado: 8:00-14:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 25 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 23 8.4
Desayuno buenísimo y superbarato. Tostadas de pan típico y bebido por 5,70 euros. Dentro del local tienen muchísima variedad de dulces y pastas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Monachil


No califica

Los Jamones Restaurant

11/02/2025: Con la Sierra saturada en sábado de buen tiempo, encontramos la subida cortada aquí mismo. Paramos a "tomar algo" entretanto. Eso no tiene riesgo, pero nos llamó la atención el bar, el comedor, la carta y la parrilla... Por lo tanto, solicitamos mesa para comer... No hubo problema, llevando incluso nuestro niño pequeño. Muy bien desde el principio. El servicio fue impecable. La chica que nos atendió, una chica joven, cuyo nombre no conocemos por prudencia, nos atendió perfectamente. Atenta todo el tiempo que no faltase nada y disculpándose si tardaba algo el servicio, a pesar de los bastantes clientes. Sin embargo, los tiempos eran rápidos. Nos sirvieron rápido, sin tardanza entre platos y con un trato muy agradable. La comida muy buena. Parrillada muy buena, en un punto perfecto, revuelto de trigueros muy bueno (y lo dice un no amante de este tipo de platos) y la pizza buenísima. Todo muy bien cocinado y en su punto perfecto. El precio de todo eso, muy correcto. Lo valoraría de barato teniendo en cuenta la cantidad y la calidad. Todo muy bien. Muchas gracias. Volveremos. Eso seguro.

No califica

La Cuna

29/07/2025: Sierra Nevada también es para el verano y sobretodo para relajarse en este especial rincón. Realmente recomendable
10/07/2025: Hamaca 3,50€.., podía entrar en el precio por lo menos.Antes iba mucho pero ahora súper caro...desde hace 2 años,se han vuelto locos con éstos precios en verano ?? Una lástima pq es un sitio precioso.Y enciman tampoco se informa bien de cúando abren en Verano...,nadie se entera,mal,a peor.Habría q reflexionar un poco en la estación si ésto es buena gestión.Remontes abren tardísimo este verano 2025 y cierran antes q nunca,porqué?? Con el calor q hace.Gestionar bien no es encarecer y echar al cliente,para,parece tener la excusa de no abrir en verano pq no es rentable...,porfavor,hagánlo mejor y verán como hay gente en verano.Cambien el enfoque y alomejor volvémos,cuiden al cliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad