Spa relajante ,tiene de todo, es amplio muy variado, y bastante tiempo para poder relajarse.
Muy buen hotel, limpio y con servicio de calidad y profesional. Así que la animación en el club Marmara que nos hizo pasar unas vacaciones estupendas (excelente gracias a todo el equipo) no me olvido del personal de animación del hotel que también fueron estupendos (Alejandro, Valentina y Manuel). Gracias por todo MetMm jenback
Roger jenback
.
20 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida y hermosas habitaciones y personal amable siempre a su servicio.
Patrick Picquet
.
20 Mayo 2025
10,0
Muy buen hotel, habitación perfecta, la gran ventaja es realmente la zona de spa que es simplemente increíble con una piscina climatizada muy grande, varias duchas y jacuzzi, chorros de agua... el personal muy agradable, el entretenimiento del hotel también es bueno, pero es una pena que el café de las máquinas en el desayuno no sea tan bueno y el bar del hotel esté cerrado varias veces sin que nos demos cuenta. Tuvimos la confirmación por parte de la amable gente de recepción, pero ellos mismos no sabían por qué el bar estaba cerrado. Así que tuvimos que salir del hotel para comer en el bar de la piscina. Por eso le di 4 de 5.
Souad-Sonia Merkachi
.
18 Mayo 2025
8,0
Fui a recepción para pagar, frotándome los ojos como si estuviera llorando. Dije que nos íbamos y que no queríamos irnos. Me miraron con tristeza y me dijeron que podía volver... ¡Vaya, es una promesa!
¡Sí! Un lugar genial, una estancia magnífica, comida de primera, habitación de primera, servicio insuperable. El personal es fantástico.
¿Volveré? ¡Claro que sí!
Todas las malas reseñas aquí son de estafadores que intentan conseguir algo gratis... Es triste cuando vas a un hotel de esta calidad, recibes el servicio de tu vida y luego unos estafadores intentan arruinar la reputación de un gran hotel de 5 estrellas, digno de elogio, para conseguir algo a cambio de nada.
¡Dios mío!
Mira, si quieres algo extra, ¡paga! Nosotros sí lo hacemos... por eso tenemos una gran experiencia y el personal es tan amable. Y no solo eso, es genial agradecer al personal que trabaja tan duro. Les alegrará la vida, ¡pruébenlo! Saben, igual que yo, que este es uno de los mejores hoteles de España. Puntuación 100/100.
Philip Bentham
.
15 Mayo 2025
10,0
Maravilloso. Muy grande. Es spa estupendo, por no hablar del personal. Todo perfecto. 4 días y 3 noches.
Iset Caparros
.
15 Mayo 2025
10,0
El buffet muyyyy pobre para ser un hotel 5 estrellas.
La comida pobre calidad.
Jose Pernia
.
14 Mayo 2025
6,0
Lo único que destacaría a mejorar es la poca variedad en el bufet, por lo demás, genial. La calidad de la comida es buena e incluso tienen algún detalle con los intolerantes y hay arroz con leche sin lactosa, etc.
Anabel Molina
.
13 Mayo 2025
8,0
A su llegada todo parecía estar bien, pero el resto de la estancia fue una sucesión de decepciones. 
Habitación incómoda: Sin edredón ni manta, sólo dos sábanas, sin cafetera y sólo café instantáneo descafeinado... - una lástima para un establecimiento de este nivel.
Intrusión del personal: A pesar de un acuerdo con la recepción para un late check-out a mediodía, el personal de limpieza llamó a las 11:15, les dijimos que teníamos permiso para hacer el late check-out, luego, a pesar de todo, la señora entró sin llamar a las 11:30, alegando que ya era hora de desalojar la habitación de manera poco amistosa. ¡Mi compañero no estaba vestido y se quedó atónito en ropa interior frente a esta persona! Una intrusión inaceptable que perturbó nuestra privacidad.
Mal servicio de restaurante: En el snack bar, el mismo sándwich pedido dos días seguidos se quemó el segundo día. La camarera prometió reemplazarlo pero nunca regresó.
Personal poco profesional: Esta mañana una empleada mostró su molestia cuando pedimos un café, soplando fuerte molesta porque no entendía nuestra petición, sin sonreír de principio a fin.
Ausencia de gesto comercial: A pesar de nuestras observaciones en recepción, no se nos ofreció ningún gesto comercial para compensar estos inconvenientes.
Para un hotel de cinco estrellas, estas deficiencias son inaceptables. Salimos del establecimiento con una profunda decepción.
Céline Lalande
.
10 Mayo 2025
6,0
Fuimos atendidos de manera muy amable y el trato excelente de todos los trabajadores del centro en especial de la Sra. Mónica en el restaurante. Muy agradecido por toda la profesionalidad.
Alejandro Pupo Rodríguez
.
10 Mayo 2025
10,0