Se me extraviaron dos pc HP las entrearon en recepción de este hotel y el recepcionista a los 20 minutos k fui a reclamarlas me dijo que no las habían entregado , me parece INJUSTO que en hotel de esta categoría pasen esas cosas, mis dos pc una de trabajo y otra de estudios SE LA QUEDARON POR LA CARA. todo esto a las 00.00 del 16 destiempo 2025
Nicky Lodium
.
29 Septiembre 2025
6,0
Me he sentido muy bien en el hotel
Mariano Galán
.
29 Septiembre 2025
10,0
Habitación muy bonita, muy limpia, personal amable, comida excelente. Entorno agradable y cerca de la plaza. Una estancia muy agradable en este hotel.
David Lavenu
.
29 Septiembre 2025
8,0
Un hotel muy bonito, con un personal muy atento.
El spa, enorme y con varias bañeras, es magnífico.
Un equipo de animación de primera; gracias a ellos pasamos 15 días inolvidables.
Lo recomiendo muchísimo 😉
Nathalie Masse
.
29 Septiembre 2025
10,0
Espectacular hotel!!
Un spa precioso, y el masaje espectacular!!!
¡unas habitaciones que te dan ganas de quedarte a vivir allí!
sonia
.
27 Septiembre 2025
10,0
Aquí estamos de vuelta de unas vacaciones de 10 días en el Grand Palas, ¿qué puedo decir?
Un clima perfecto, un hotel de primera categoría, que satisface las necesidades de sus clientes, además de un spa al que podíamos ir cuando quisiéramos, ¿qué más puedo decir? De hecho, nada...
Pasemos al personal del Marmara. Yoann, conocido como Yoyo, el delegado, con una sonrisa en la cara, extremadamente amable y siempre dispuesto a brindarnos información durante toda nuestra estancia, incluso hasta nuestro regreso al aeropuerto.
Joran, el director de animación, siempre con una sonrisa seductora y muy dinámico en el entretenimiento y los espectáculos, y quien nos acompañó hasta el final. Muchas gracias ☺️
Didi, el técnico increíblemente amable, que siempre está en su pequeño mundo, pero se mantiene como siempre 😁😁
Simon, el chico guapo que lo hace todo, con una sonrisa de infarto 😊
Zazou, pequeña de tamaño pero grande de corazón con su linda sonrisa 😃
Alice, tu pequeño toque de locura y tu naturalidad, vas a causar... Estragos en el entretenimiento, un verdadero placer 😁
Que duermas bien ❤️ este año
Siempre recibí mi pequeño abrazo
Simplemente sonriendo, sigue como siempre eres dinámica
Lo que me pareció muy agradable es que el personal de entretenimiento de Marmara siempre recibió a los turistas internacionales con los brazos abiertos 😏😜
Ahora pasemos a conocer a Johanna y su pequeña familia, cada uno tan sencillo como el otro, y especialmente a la pequeña estrella AVA (espero no haber cometido una falta de ortografía).
Ahora Didier y Nathalie, fue un placer Un placer conocerte. Pasamos un rato genial, riéndonos y charlando un rato, jajaja (Nenette va a tomar su sopita casera 😂😂 y a jugar a Candy Crush 😂😂).
¡Qué ganas de volver a verte!
😘😘
Stéphanie Everaere
.
24 Septiembre 2025
10,0
Un resort realmente hermoso, aunque el acceso a la playa estaba cerrado. Dos amplias piscinas, comida deliciosa y diferente cada noche, y un excelente personal de animación.
Franziska S.
.
23 Septiembre 2025
10,0
Acabo de volver del Gran Palas. El hotel es excelente. El personal fue brillante. No hay nada que objetar. El personal del comedor se desvivió por ayudarte. Lo único malo fue que la comida siempre estaba fría.
Disculpen las quejas de la gerente del restaurante. Todos se quejaban con ella. La respuesta incorrecta debería ser del jefe de cocina y del gerente del hotel.
Cuando llegamos al hotel, reservamos una habitación accesible para mí. La recepcionista no tenía espacio. Estoy en silla de ruedas. La habitación que nos dieron no era accesible. El baño no tenía barras de ducha ni de inodoro.
Intentamos llamar al representante de Jet 2, pero no pudimos contactar con nadie durante 6 días. Cuando les dijimos, nos informó que llamarían al hotel.
Nos devolvieron la llamada media hora después. Fuimos a recepción y, según Jet 2, nos dijeron que bajáramos y nos cambiaran.
Nos dieron otra habitación accesible.
Todo el entretenimiento era en francés. El personal de animación hablaba francés, solo uno de ellos solo hablaba inglés. Los otros cinco no se molestaron. No volvería nunca más a este hotel, un hotel de cinco estrellas con comida de dos estrellas.
Stephen McNally
.
21 Septiembre 2025
8,0
Es un sitio excelente. Seguramente repetiremos! Las instalaciones son expectaculares y el personal muy agradable
Robert Gavin
.
20 Septiembre 2025
10,0
Perfecto para todo. Solo para criticar algo. Para poner cuchillos de sierra. Eso es por diversión.
Alain HERY
.
20 Septiembre 2025
10,0