Comí dorada por primera vez. ¡Estaba absolutamente deliciosa!
Normalmente pido bistec, pero esta semana ya había comido un montón, así que la apuesta fue el pescado.
Preciosa xxxx
Steve Ruddick
.
20 Febrero 2026
10,0
Este lugar tiene opiniones diversas; parece una trampa para turistas, pero, sinceramente, creo que lo hemos visitado al menos una vez cada vez que nos alojamos por la zona. De hecho, creo que es un buen sitio. El personal es amable y atento. La comida siempre está buena; he visto algunas reseñas sobre los precios, pero sinceramente, podría decir cuánto gastamos si ganara un premio. Supongo que la zona, con sus bares británicos e irlandeses, puede que parezca cara, pero no me llamó la atención. Esta vez pedimos filete y lasaña. Pedí el filete poco hecho y parecía un poco poco hecho, pero lo disfruté. Viene con verduras y yo opté por patatas. Todo estaba delicioso, la salsa de pimienta estaba buena y me gustó. La lasaña estaba rica y con salsa. La única queja de mi pareja es que debería haber pedido un poco de aceite de chile para darle un toque picante. No es una queja del restaurante, es pura preferencia y una nota para mí en el futuro y para cualquiera que le guste un toque picante a la comida. Siempre es agradable y un buen lugar. Sin duda volveremos.
Rebecca Habron
.
15 Febrero 2026
10,0
Un restaurante elegante con una carta excelente y precios altos. Claro que cuando ves un lugar así, las expectativas son altas: quieres lo mejor a un precio más alto. Sin embargo, la comida fue un poco decepcionante. Pedimos ostras y estaban bien presentadas, pero una estaba completamente pasada. Es difícil comer ostras en un restaurante, pero si te tomas una mala y te intoxicas después, te duele durante días. Un error fácil del chef, pero muy caro.
Es curioso que en Tenerife la mayoría de los sitios no corten las ostras para disfrutarlas; quizás si lo hicieran, se vería que faltan.
Olvídate de eso, pedimos mejillones y debo decir que la salsa marinera estaba estupenda, muy rica. Le faltaba un poco de pan, pero el camarero nos lo trajo cuando se lo pedimos.
La siguiente fue una decepción: un plato que valía 35 euros, con vieiras, gambas y verduras de acompañamiento. Las vieiras y la salsa estaban fabulosas, pero las gambas estaban secas y masticables, y las patatas que venían estaban muy secas y nada frescas; fue una decepción. Entiendo que todos somos personas y que pueden cometer errores, pero si se mantiene el precio alto, se espera la mejor calidad.
El servicio, sin embargo, es increíble, todos los chicos son profesionales, hay una gran selección de vinos y espumosos, aunque un poco caro, pero hay que pagar por un buen lugar, así que está bien.
En general, es un lugar genial, solo falta la cocina para ofrecer los estándares que el lugar desea.
Indra Stelfa
.
10 Febrero 2026
6,0
Hermoso restaurante y tuvimos un muy buen camarero, pan de ajo con tomate y champiñones al ajillo para empezar, luego mi esposa pidió una deliciosa lasaña y yo opté por el cerdo en salsa de pimienta con patatas al ajillo y aros de cebolla, muy recomendable especialmente para parejas que buscan darse un capricho con una comida romántica.
Donald Wilson
.
21 Enero 2026
10,0
Solo paramos aquí para tomar cócteles, pero me alegro de haberlo hecho. El personal es genial, muy amable y acogedor. El pianista de esa noche fue soberbio. Ambiente encantador. Sin duda recomendaría una visita, incluso para solo los cócteles, lo mejor que tuvimos toda la semana.
Heather E
.
05 Enero 2026
10,0
Tanto el servicio como la comida fueron perfectos.
El plato estuvo excelente, muy sabroso y perfectamente preparado. La carne estaba tierna y generosa, acompañada de verduras frescas y un delicioso puré de papas.
¡Una verdadera delicia de principio a fin!
¡Lo recomiendo ampliamente!
Nohan Pugliese
.
24 Diciembre 2025
10,0
El recepcionista no es muy convincente, pero en realidad todo es delicioso, limpio, luminoso y tranquilo. Un detalle especial es la entrada a los baños a través de la bodega (moderna, pero ambiciosa).
Kristine Ruca
.
09 Diciembre 2025
10,0
¡Un ambiente genial y el personal es muy amable!
Le doy 5 estrellas a las gambas al ajillo y a la pierna de cordero lechal como platos principales.
Los espaguetis a la carbonara no eran precisamente auténticos, ya que parecía que la salsa estaba hecha con nata en lugar de huevo. ¡Y usaron beicon en lugar de guanábana!
¡Todo lo demás estaba buenísimo! ¡También pedimos patatas fritas y pan de ajo!
nimisha arora
.
08 Diciembre 2025
8,0
Comimos aquí en varias ocasiones en diferentes viajes a Adeje y nos han impresionado cada vez. Solo puedo revisar el filete ya que es lo que obtengo cada vez, pero he visto muchas otras comidas y parecen ser del mismo alto nivel. El filete es increíble cada vez y lo recomendaría encarecidamente. Pedí medio raro y eso es exactamente lo que me cocinaron a la perfección. Las instalaciones están muy limpias y bien presentadas y el personal no podría ser mejor. Tan agradable y acogedor y muy atento. Los precios son buenos para lo que recibes, ya que el estándar es muy alto. Definitivamente volveré
Tenerife 2022
.
06 Diciembre 2025
10,0
He cenado aquí varias veces en diferentes viajes a Adeje y siempre me ha impresionado. Solo puedo opinar sobre el solomillo, ya que es lo que pido siempre, pero he visto muchos otros platos y parecen tener la misma calidad. El solomillo está increíble siempre y lo recomiendo encarecidamente. Pedí uno al punto y me lo cocinaron a la perfección. El local está muy limpio y bien presentado, y el personal es excepcional. Muy amables, acogedores y muy atentos. Los precios están bien para lo que recibes, ya que la calidad es muy alta. Sin duda, volveré.
Huey Velcro
.
06 Diciembre 2025
10,0