Un hotel realmente bueno, justo al lado de dos playas en el extremo norte (más tranquilo) de la bahía donde se encuentra TDM. En TDM, todo está cerca, así que con un corto paseo se llega a todas partes. El personal del restaurante y del bar es excelente, pero lo único negativo fue que la cena (en nuestra opinión) fue un poco decepcionante.
D Jones
.
09 Junio 2025
10,0
Hotel muy bonito, personal muy amable y profesional. Es una pena pagar tanto por el aparcamiento; si quieres ir andando, hay aparcamientos a 15 minutos que te saldrán mucho más baratos.
loralayes
.
09 Junio 2025
6,0
Un hotel limpio con habitaciones preciosas y vistas al mar. Ducha y baño amplios.
¡El desayuno era muy abundante y delicioso!
¡Un pequeño y agradable bar con terrazas preciosas!
¡Personal muy amable y servicial!
¡Con piscina, jacuzzi y parque infantil!
A 20 metros de la playa.
Muy recomendable.
Fue una estancia agradable con nuestros nietos.
Bernd Paul Zwing
.
08 Junio 2025
10,0
Excelente trato con los clientes !!
Marius Crisan
.
07 Junio 2025
10,0
Lugar muy hermoso, hermosos servicios, panorama impresionante.
Audjpb (Audjpb)
.
02 Junio 2025
10,0
Este hotel es hermoso y tiene una ubicación ideal. Tuvimos una junior suite, era moderna, espaciosa, limpia, muy luminosa y con una magnífica vista al mar y al castillo de Tossa.
El baño es estupendo, con ducha ‘thalasso’ y cromoterapia.
¡No me decepcionó en absoluto!
Al llegar a la habitación, una botella de cava de cortesía es siempre un placer, sobre todo porque el entorno es ideal para disfrutarla.
Hay una zona de spa pero no tuvimos tiempo de probarla.
El personal es muy amable y acogedor.
Las únicas pequeñas decepciones fueron el check-out a las 11 a.m., que es un poco temprano, y el desayuno claramente no estaba a la altura (con una mención especial para el café, que era simplemente imbebible...) pero, en general, sigue siendo un gran lugar.
Sébastien Bonici
.
02 Junio 2025
10,0
Un alojamiento fabuloso en Tossa, a las afueras de la zona principal, pero a 5 minutos a pie de la playa, a 10 minutos del centro y a 15 minutos del castillo. La habitación era luminosa y espaciosa, la cama y la ducha eran de primera calidad, la piscina estaba bien pero no estaba climatizada y el personal era amable y servicial. Sin duda, volveremos a alojarnos allí cuando volvamos a Tossa.
Colin Jones
.
01 Junio 2025
10,0
Este hotel familiar de 4 estrellas, con más de 60 años de antigüedad, goza de una ubicación privilegiada en el extremo del impresionante Cap de Tossa (justo en la pequeña y hermosa Platje Mar Menuda). Ofrece más de 150 habitaciones, incluyendo más de 30 suites, un restaurante de menú del día, una gran piscina con vistas al mar, un excelente spa de masajes, un amplio espacio para conferencias y un par de instalaciones deportivas.
El servicio es familiar y ofrece una experiencia inolvidable.
Jesper Carvalho Andersen
.
31 Mayo 2025
8,0
Todo muy bien, solo el aparcamiento un poco caro
Joannes Kustermans
.
29 Mayo 2025
10,0
Hotel limpio y de lujo. Tres amigos compartían una habitación y la habitación era estupenda (limpia y con balcón).
El inconveniente es que el personal no es amable ni servicial. Vinimos para una boda. La noche anterior, preguntamos si había alguna manera de llegar rápidamente al centro sin caminar y nos dijeron que no, que no hay taxis. Más tarde, nuestro amigo nos dijo que había un servicio de transporte a la estación de autobuses. Pensé que el personal de recepción debería haber considerado esa opción, ya que dijimos claramente que íbamos a una boda. ¿Por qué no podía llevarnos el autobús?
Una noche pedí una plancha en español y me dijeron que volviera a llamar a las 8 de la mañana.
Al registrarnos, nunca nos informaron sobre el desayuno. Nos perdimos el desayuno que "siempre está incluido" porque asumieron que ya lo sabíamos por nuestra reserva. El personal de recepción fue brusco y dijo que lo indicaba claramente en la reserva. Si eres como yo y reservas hoteles con una temporada de antelación para otras personas y luego no lo miras hasta que tienes que caminar hasta el hotel, no te sirve de nada. Solo díganme lo que necesito saber al registrarme.
En el desayuno, el personal está cansado y confundido con las costumbres de los norteamericanos. Me dijeron que no debo llevar un plato y una taza nuevos cada vez. Una persona sola en el desayuno, y en el ambiente post-COVID, no es higiénico llevar su propio plato al buffet. Para un hotel de lujo en una zona que empieza a recibir muchos turistas, capacitar a su personal en las costumbres de hospitalidad de todas las culturas sería de gran ayuda.
Excelente hotel, solo intenten no hablar con el personal de recepción, ya que no son de mucha ayuda.
Adria Grewal
.
28 Mayo 2025
8,0