Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gozos Mundanos en Roses

8,7

Basado en 1.052 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 234
en Roses
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Roses

Puntuación y opiniones

Anche se in vicoletto molto stretto il locale è molto carino, minimalista. Quasi tutto sul bianco. Personale attentissimo e competente. Anche se si tratta del ristorante di un'azienda agricola che produce vino ed olio il livello della cucina è elevatissimo per fantasia, studio, realizzazione, ingredienti. Baccalà indimenticabile, capesante perfette e con salsa ben abbonata, filetto di orata in tempura delizioso, carciofi alla giudea come neanche da Giggetto al Portico d'Ottavia. 84 Euro in tre, senza vino, sono veramente pochi. Unico appunto: non cambiano le posate tra le portate salvo che lo si richieda. Olio di propria produzione giovane e saporitissimo. Da comprare anche se in Italia ne abbiamo di simili.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
Ante todo decir que el sitio es muy bonito y la comida excelente. Hay un pero y por eso le pongo 3 estrellas. La chica nos dijo que todo eran tapas y no es correcto. Hay una sección para compartir pero después hay platos principales. También algunas de las que ellos llaman "tapas" que aunque sean platos de poca cantidad no están pensados para compartir sino más bien para pedir raciones individuales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Roses

7,6
1034
Opiniones

Pasko's Balkan Grill

03/04/2019: No podia dejar por alto mi experiencia en Pasko’s ahora que he vuelto por el TripAdvisor. En el verano pasado una noche que estuvimos fuimos atendios especialmente por sus dueños Maria y Paskos que nos brindaron y aconsejaron de sus exquisitos platos balcánicos, con sus sabores muy típicos de esa region , tambien tienen variedad de comida mediterránea y hasta el típico Fish and ships ingles. Asi que hay para complacer todos los gustos. Y para el postre su fabuloso Baklava que fue como traido directamente de Turquia. El restaurante esta en una colina que con buen tiempo se pasa un relajante y buen momento disfrutando de la comida con vistas al Golfo de Rosas. Gracias una vez mas por vuestra amabilidad y el empeño de hacernos disfrutar de una velada en familia maravillosa!!
15/04/2019: Hemos vivido cerca de este restaurante muchos años y realmente no sé por qué no paré a mirar qué se servía. He de decir que una de las razones que más me anima a volver es el trato tan amable, cercano y cariñoso que tuvimos con el anfitrión, porque estuvo completamente atento a nosotros y sobre todo a orientarnos un poco.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad