Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gozos Mundanos en Roses

8,7

Basado en 1.154 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 234
en Roses
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Roses

Puntuación y opiniones

Ante todo decir que el sitio es muy bonito y la comida excelente. Hay un pero y por eso le pongo 3 estrellas. La chica nos dijo que todo eran tapas y no es correcto. Hay una sección para compartir pero después hay platos principales. También algunas de las que ellos llaman "tapas" que aunque sean platos de poca cantidad no están pensados para compartir sino más bien para pedir raciones individuales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
6,0
Plats, pardon tapas, succulents ! Cependant, le responsable (à priori) vous répond avant que vous posiez une question et est parfois embarrassé pour vous répondre..... Situation burlesque mais le plus important est dans l'assiette et c'est bon. Le vin est à la hauteur (juste essayé le rouge) et le service à table correct. A faire sans se poser de questions....
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
6,0
Es un sitio en el que se tiene muy claro a lo que vas a ir y vas a pagar. Que nadie espere el típico negocio turístico en el que se busca cantidad y buena relación calidad precio. Aquí lo que hay es calidad y además de la buena. Hay que ir con la predisposición de probar cosas novedosas, que es lo que ofrecen.Dicho esto continuo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
10,0
Restaurante pequeño pero muy agradable con una cocina my buena, personal amable y atento.Relación calidad/precio buena(minimo 30/40euros por persona con vino y postre) Vale la pena probarlo.Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Roses

7,5
1097
Opiniones

Pasko's Balkan Grill

13/08/2019: Ieri sera siamo stati a cena e siamo rimasti molto contenti dell'ospitalità e da quanto mangiato...ottima carne e tutti molto ospitali..come a casa...Pasko è un gran personaggio e con il suo sorriso e il buonissimo liquore tipico balkano ci ha conquistati.
15/04/2019: Hemos vivido cerca de este restaurante muchos años y realmente no sé por qué no paré a mirar qué se servía. He de decir que una de las razones que más me anima a volver es el trato tan amable, cercano y cariñoso que tuvimos con el anfitrión, porque estuvo completamente atento a nosotros y sobre todo a orientarnos un poco.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad