Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gozos Mundanos en Roses

8,8

Basado en 1.028 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 241
en Roses
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Roses

Puntuación y opiniones

la comida espectacular, el restaurante muy acogedor y el trato del personal impecable. lo recomiendo 200%. volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2018
10,0
Cena con niños durante las vacaciones. Reservamos después de leer las buenas valoraciones y realmente son acorde a lo que ofrece el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2018
10,0
Local en pleno corazón de Roses.Fórmula original, cocina meditada y con una excelente presentación.Trato exquisito orientando al cliente según su apetencia y gusto. Tanto sus tapas, como los platos i postres propios, requieren más de una visita.Precio acorde con la oferta.Ah!! No olvidar el aceite que sirven y su carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2018
8,0
Gran decepción. Tripadvisor a veces falla y en este caso nos llevamos un gran chasco con la cocina de este restaurante. Empezar por la amabilidad del personal, eso sí, pero la cocina y alguna que otra presentación de los platos nos dejaron perplejos. Contando con q hubiera platos q no nos encantaron del todo hubo dos que estaban mal ejecutados. Carpaccio de tomate : era un tomate sin sabor partido en cuatro trozos ,aunque la combinación de sabores en la ensalada, sin carpaccio ninguno, estaba bien (gracias al resto de los ingredientes ) el aguacate mal repartido y trozos desproporcionados . Las frituras correctas aunque con exceso de aceite en el plato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2018
6,0

Restaurantes similares en Roses

7,0
998
Opiniones

Pasko's Balkan Grill

09/10/2018: Nous sommes allés dîner dans ce restaurant après avoir lu les commentaires TripAdvisor et effectivement nous n’avons pas été déçu tant par l’amabilité du patron que par la qualité de sa cuisine. Une aioli à tomber, une entrecôte de 455 grammes (Payée 400 grammes) tendre et sans nerfs (le patron est même venu nous montrer la pièce avant de la faire cuire ce qui prouve qu’il est fier de ses produits qui sont de qualités), des seiches d’une tendresse absolue, le patron est un amour proche de ses clients, il fait tout pour les mettre à l’aise et pour les choyer. Merci pour ce bon moment, hasta luego !
16/09/2018: Pasando varias veces por carretera a Cadaqués hemos fijado en ubicación del restaurante, buena sorpresa que al ver en TripAdvisor está muy valorado y tiene muchas opiniones, de verdad no nos decepciono. Buen producto , Carne , preparado y servido a la manera balcánica . Simple y bueno ,

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad