Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gozos Mundanos en Roses

8,8

Basado en 1.029 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 241
en Roses
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Roses

Puntuación y opiniones

Local en pleno corazón de Roses.Fórmula original, cocina meditada y con una excelente presentación.Trato exquisito orientando al cliente según su apetencia y gusto. Tanto sus tapas, como los platos i postres propios, requieren más de una visita.Precio acorde con la oferta.Ah!! No olvidar el aceite que sirven y su carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2018
8,0
Dans une petite rue près de la mer, pas loin du grand parking du bord de plage, un petit restaurant au cadre très original , voûtes, murs en pierre, un régal de tapas d exception et de plats meilleurs les uns que les autres!! Grande qualité et présentation digne d un gastro !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
la comida espectacular, el restaurante muy acogedor y el trato del personal impecable. lo recomiendo 200%. volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2018
10,0
Ante todo decir que el sitio es muy bonito y la comida excelente. Hay un pero y por eso le pongo 3 estrellas. La chica nos dijo que todo eran tapas y no es correcto. Hay una sección para compartir pero después hay platos principales. También algunas de las que ellos llaman "tapas" que aunque sean platos de poca cantidad no están pensados para compartir sino más bien para pedir raciones individuales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Roses

7,5
1012
Opiniones

Pasko's Balkan Grill

15/04/2019: Hemos vivido cerca de este restaurante muchos años y realmente no sé por qué no paré a mirar qué se servía. He de decir que una de las razones que más me anima a volver es el trato tan amable, cercano y cariñoso que tuvimos con el anfitrión, porque estuvo completamente atento a nosotros y sobre todo a orientarnos un poco.
16/11/2018: Muy bien Restaurante, hemos disfrutado de especialidades balcánicas basada en carnes y mucha huerta, también hay pescado , pero nosotros hemos comido carne . Trato muy cercano , como en casa !

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad