El lugar es súper lindo, la atención es maravillosa y impecable, fuimos por le menú del brunch y todo lo que pedimos estuvo delicioso de verdad que nos encantó y volveríamos mil veces.
Vinimos a probar el brunch, la tosta de egg Benedict y el sándwich de pollo kimchi nos encantó, productos muy buenos y bien tratados. Culminando con los pancakes de nutella, plátano y arándanos. La fruta fresca, nada congelado. Volveremos seguro 🥰😍.
Las croquetas de queso son espectaculares, la carne de la hamburguesa muy fresca y la atención de la camarera buenísima muy simpática y el camarero también lo recomiendo
Uno de esos sitios que te encuentras por casualidad y te lo llevas en el corazón. El trato genial y la comida una auténtica pasada, las croquetas de carbonara y la tarta de queso son de otro planeta, sin quitarle merito a sus sandwiches y hamburguesas, ojalá y estéis muchísimos años dando un servicio tan bueno. Felicidades!!!!
Muy buen ambiente, la camarera súper simpática, nos ayudó a elegir y a no pedir de más para poder volver otro día a probar cosas nuevas…. La comida muy sabrosa.
Recomendado 100% .
Brunch exquisito. Benedictino riquísimo, pankakes con cotufas y helado de caramelo salado original y yogur!!!!! cremoso con frutas, muesli y miel. Una delicia