Descripción de la empresa: Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y llenarte de chorreo? ¡ÑAAAM!
La comida estuvo muy bien, el trato de Aroa aún mejor. Pero justo en la planta de abajo (donde creemos que se encuentra la cocina) había una música de reggaetton fuertísima, que no iba nada con el ambiente de jazz que tenían arriba, porque solo se escuchaba esa música que tenían en la parte baja.
Limpio, tranquilo y en muy buena zona. Destacar el trabajo en cocina, los camareros y sobretodo, un chico jovencito, Fran: muy atento a todo, que estuviéramos bien atendidos y que no faltara de nada. Muy servicial y profesional. Gran fichaje.
No sé si es la novedad pero deja mucho qué desear, precios caros para la comida que ofrecen y un servicio francamente malo, una hora esperando por dos hamburguesas, además con un ruido y una música a tope que invitan a irse del local. El personal se esfuerza por hacerte la espera agradable.
Quizá habrá que esperar a que pase el furor de la nueva apertura a ver en lo que queda. De momento hay mejores opciones para una buena hamburguesa en Las Palmas de GC.