22/01/2026: Hoy he ido a cenar con mi pareja y la comida ha sido estupenda como de costumbre, aunque la batata que nos sirvieron no se encontraba en su mejor momento.
Al servicio le doy dos estrellas, ya que, no fue del todo lento pero sí muy poco profesional por parte del equipo de sala por varios motivos en los que cabe destacar:
1-Tres empleados de sala junto al ordenador de la entrada mirando algo similar a un cuadrante y dejando a los clientes totalmente descuidados (habían apenas tres mesas) por lo que tuvimos que esperar para poder pedir de comer hasta que finalizaran la charla, posiblemente, sobre los días libres. No tiene sentido alguno que habiendo tres empleados y tres mesas, tengamos que esperar a que decidan atendernos.
2-Tener que escuchar la opinión personal de uno de los empleados acerca de cómo de complicado va a ser el día siguiente debido a las reservas que tenían puesto que había recibido una llamada de una chica que quería hacer una reserva para mañana, sábado 23 de enero para 16-18 personas (sí, pregunten al personal por qué un cliente sentado en una mesa se ha enterado de toda esta información además del número de teléfono y demás datos personales de la chica que llamaba)
El ambiente deleznable y molesto. Si pudiera dejar estrellas en negativo, lo haría.
Tal vez no es buena idea dejar que los empleados seleccionan la música a reproducir en la sala.
Mientras comía solo pensaba en terminar cuanto antes para acabar con la tortura a la que me estaban sometiendo con la música. Debido a esta música también me surgió la duda de si me encontraba en Triana, Cartagena de Indias (Colombia) o "Puelto Rico" por el reggaeton de tercera división que tenían puesto. El volumen de la música, tampoco era el apropiado para un sitio en el que alguien quiere disfrutar de la comida, que es bastante buena y tener una charla. Ojo! Que soy joven, no tengo 50 ni 60 años.
Después de la llamada en la que hacían una reserva (la mencionada arriba), toda la sala se quedó en silencio pero tuvimos suerte porque desde cocina, Dj ChiKote nos amenizaba con otra reproducción de reggaeton del mismo tipo! Dos listas de reproducción diferentes en un mismo local! Un cóctel perfecto... cóctel, por cierto, que me apetecía pedir en la barra debido a la similitud con el ambiente de discoteca que había.
Mi pareja y yo somos clientes habituales en Goiko, los conocemos todos y solemos venir a Triana a pesar de que es el que más lejos nos queda pero tengan seguro que nos va a costar mucho venir después de esto.
Si tienen un encargado de sala/manager, pidan explicaciones, si no lo tienen, igual deberían plantearse poner uno porque el servicio ha sido muy pirata hoy.
22/01/2026: Destacar el trato tan amable y profesional de Sosa. Muchas gracias!!