Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y llenarte de chorreo? ¡ÑAAAM!
Bastante mediocre. Quiere ser más de lo que eealmente es. Una hamburguesería normal, connprecios altos. No me sorprendió en nada. Nos preguntagon el punto de la carne, y todas estaban igual, hechas. Las patatas nada increíbles, y frías.
Dan un buen servicio, es verdad, pero la calidad del producto no está en relación al precio. Por supuesto que a mi hijo de 12 años le encantó, claro. Asi que es posible que repita, con el. Vamos a dar otra oportunidad.
2 años más tarde.....
Muy malo todo, decadente, la comida fría y sin gracia, antes al menos tenían cierta identidad. Una decepción absoluta. Lo siento por las chicas que nos atendieron, pero tiene toda la pinta de uno de esos sitios que está por cerrar. Si hubieran apuestas, me juego doble vontra sencillo que no duran ni 3 meses más. Realmente cualquier bar normalito de Girona hace lo mismo por la mitad de precio. No vuelvo más, adeú.