Visitamos el local hace un mes. Era un miércoles por la noche tranquilo, con pocos clientes, lo que nos permitió disfrutar de la amabilidad del camarero, quien atendió todas nuestras peticiones con profesionalidad y un trato muy agradable.
Es un bar estupendo que se nota que está bien cuidado, así que sin duda lo recomendamos.
¡David es el mejor! He estado en bastantes bares de cócteles en Málaga, y Ghetto es sin duda mi favorito. Ambiente relajado y los cócteles más deliciosos. ¡Muy recomendable! ¡No te lo pierdas!
Vinimos aquí después de ver otra reseña favorable en Google. Llegó a las 9 p.m. un martes por la noche y no estaba demasiado ocupado, pero comenzó a estar más ocupado una hora más tarde. Fue perfecto porque teníamos al bartender más atento y dulce, David. Ofreció recomendaciones sobre lugares locales de Málaga y fue un ángel. El hip hop clásico de los 90 y 2000 proporcionó el ambiente y la vibra perfecta.
Empezamos con clásicos, un avión antiguo y un avión de papel. Fueron estelares, así que procedimos con algunos cócteles artesanales. Mi pareja recibió una bebida cítrica a base de mezcal cubierta con aceites y un chorrito que proporcionó el equilibrio y los aromáticos perfectos. Pedí una bebida de jengibre y fui recompensado con una bebida de ginebra con complementos de frambuesa y albahaca, servida en una taza de cobre, un giro en una mula de Moscú. Fueron algunos de los mejores cócteles que hemos probado, extremadamente equilibrados. Sólo en Oaxaca he probado un cóctel de mezcal equilibrado en su sabor ahumado. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar! Pensé que teníamos excelentes cócteles en Toronto, Canadá...