GAVIOTA V en Zaragoza

7,5

Basado en 85 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

682
De 2.906
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 366 8.6
Opiniones Nota
No está mal, café bien, tapas bien, servicio bien. .
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Hay muy buenas tapas y raciones variadas. Recomendable el huevo gamba y el bacalao rebozado. Comimos bien y buena atención. Sitio tranquilo y precios razonables. Esta muy bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,5
41
Opiniones

King Doner Delicias

04/08/2025: El mejor kebab de zaragoza , llevo siendo cliente de hace mucho tiempo siempre voy a este la comida es de calidad y esta siempre buenisima lo recomiendo mucho. Las 3 salsas riquisimas .
7,5
112
Opiniones

Puente del castillo

27/11/2025: La Cafetería puente del Castillo está situada en la calle de Andres Ruiz Castillo, en pleno centro del barrio del Arrabal, muy cercano al Puente de Piedra y también al Centro Civico Estación del Norte en la ciudad de Zaragoza. Es una Cafetería que tiene bastante éxito entre el público, por la mañana por los desayunos y almuerzo y al mediodía por los vermút y las comidas. Las cantidades son abundantes y la calidad es muy buena, recomendamos en el desayuno el café con tostadas de jamón, realmente bueno y para tiene, sino quieres comer de menú, unos bocadillos y platos combinados muy ricos y baratos.
29/10/2025: Bocadillos y raciones muy buenas sobre todo bocadillo de bacon, y la ternera, el personal muy amable siempre

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad