Gastrobar Los leones en Viveiro

7,3

Basado en 366 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 77
en Viveiro

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso pinchos cabra cecina cafe pulpo tarta ensaladilla

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Viveiro, lo encontrarás en la ciudad de Viveiro, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, hacen muy bien el tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.53, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.53, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-16:00, 19:00-0:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 10:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 10:00-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 10:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 19:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 376 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 6
Buenos vinos locales y raciones generosas. Recomiendo la tabla de quesos y cecina. Local pequeño pero con terraza.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Excelente trato y muy buena la comida. Recomendable 100x100. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro. ⭐
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Platos diferentes a lo habitual y sabrosos; servicio rápido y atentos
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Café con encanto en Cafetería Los Leones ​La Cafetería Los Leones es una parada obligatoria para los amantes del buen café y de los locales con personalidad. Aunque es un espacio de tamaño reducido, su ambiente lo hace sumamente acogedor y especial, casi como si fuera un rincón secreto en medio de la ciudad. ​He tenido la oportunidad de visitarla en varias ocasiones para tomar un café, y siempre ha sido una experiencia fantástica. El café que sirven es de una calidad excepcional; tiene un sabor intenso y un aroma que te envuelve desde el primer momento. Se nota que cuidan cada detalle para ofrecer un producto de primera. ​A pesar de su tamaño, la distribución del local está pensada para crear una atmósfera íntima y agradable, perfecta para una pausa tranquila, una charla con amigos o para disfrutar de un momento de soledad. La amabilidad del personal se suma al encanto del lugar, haciendo que la experiencia sea aún más gratificante. Si buscas un café delicioso en un entorno encantador, no te arrepentirás de visitar Cafetería Los Leones.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Quedamos con unos amigos para tomar algo, os pusieron unos pinchos de ensaladilla muy ricos. Ya teníamos reservado en otro sitio para comer, pero fue una pena no picar algo allí, tenía todo muy buena pinta Camareros muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Un lugar agradable y acogedor. Estuvimos dos veces. Las dos veces fue genial. Todos los platos que probamos estaban exquisitos, especialmente la tostada de cecina con queso de cabra San Simón y mermelada de pimiento rojo. Todavía sueño con ese plato. El vino también estaba bueno. Tenían nuggets de pollo (no se llaman así, pero eso es lo que son) y fue una buena noticia para nuestros gemelos de 13 años. También cabe destacar que estaba bastante lleno la primera vez que fuimos y consiguieron sentarnos bastante rápido, lo que les costó un poco de trabajo.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Un acierto haber comido alli. Todo muy rico, destacando las tostas de cecina y de sardina ahumada. El camarero muy amable y atento. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,3
962
Opiniones

Mesón El Asturiano

24/09/2025: Estuvimos comiendo el lunes el menu diario que tienen y estaba todo muy bien.
23/09/2025: Menu del dia 14 euros y la calidad es muy buena
7,3
282
Opiniones

Chiringuito Don Tomás

22/01/2026: Estuve con un grupo del IMSERSO de Madrid y súper contentos con el servicio y la comida estupenda, tomamos Pote y Corvina que se salía del plato y arroz con leche un 10 .
22/01/2026: Comimos allí en un viaje del IMSERSO excelente comida pudimos repetir y el arroz con leche buenísimo, los camareros muy agradables en el trato, lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad