Gastro Lercaro en La Orotava

8,1

Basado en 130 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

42
De 240
en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

cerdo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 184 9
Opiniones Nota
Totalmente recomendable, comida perfecta. Siempre que estamos en Tenerife, este es uno de nuestros almuerzos estrella. Se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Recomendado: - Hamburguesa y - Ensalada con camarones y manzanas.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante impresionante situado en el patio de un antiguo palacio nobiliario. Los platos son deliciosos (las croquetas de jamón y atún con salsa mojo son espectaculares). La camarera fue muy amable y profesional. Un lugar realmente precioso.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Viajamos desde Los Cristianos a La Orotava solo por el ambiente y la gastronomía canaria (como hicimos hace 14 años). Llegamos a la hora de la siesta y la mayoría de los sitios estaban cerrados, pero este restaurante (por suerte) estaba abierto. El sitio es increíble. La terraza es estupenda. La comida estaba buenísima. El ambiente, genial. Nos ofrecieron pan con mojo rojo, del que nunca habíamos oído hablar. A mi hijo le ofrecieron galletas sin gluten, ya que no puede comer gluten. Le encantó la salsa. Nos llevamos un tarro de mojo rojo al Reino Unido, pero buscaremos alguna tienda española para comprar más. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Bonito y pequeño restaurante con una magnífica vista sobre la costa.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
La atención es excelente, el personal es muy amable, atento y servicial. El lugar tiene un encanto especial y resulta agradable. La comida está buena, aunque considero que el precio es demasiado elevado en relación con la calidad y la cantidad que ofrecen. Carajillo baileys 4,15€ / Cortado: 3,20€
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
🇩🇪 Alemán Un restaurante realmente hermoso con un ambiente muy especial. ✨ La comida es siempre excelente: fresca, sabrosa y preparada con mucho cariño. Los precios son absolutamente justos y están más que justificados considerando la calidad y el servicio. Si buscas comida excelente en un ambiente elegante, este es el lugar ideal. ¡Muy recomendable! 🙌 ⸻ 🇬🇧 Inglés Un restaurante realmente hermoso con un ambiente muy especial. ✨ La comida es excepcional: fresca, sabrosa y preparada con mucho cariño. Los precios son absolutamente justos y están más que justificados considerando la calidad y el servicio. Si buscas comida excelente en un ambiente elegante, este es el lugar ideal. ¡Muy recomendable! 🙌
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Casa tradicional canaria con platos bien elaborados y un ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buena dirección. Platos típicos, bien preparados. El ambiente es agradable, en un patio interior.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Un restaurante que vale la pena probar: comida excelente, ambiente muy tranquilo y servicio amable y rápido. Recomendado para comer en un ambiente canario de estilo colonial.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,1
3122
Opiniones

El Talegazo

25/01/2026: Me parece un sitio estupendo, buena comida y el servicio estupendo amables y atentos. Gracias volveré.
20/01/2026: No habíamos ido a ningún Guachinche y creo que este fue el mejor que podíamos ir, un trato excelente por parte de tod@s, el sitio con vistas al Teide, ambiente muy familiar, la comida super rica y a un precio muy muy bueno, si volvemos a Tenerife seguro que hacemos vistita de nuevo. Gracias por todo.
8,2
1832
Opiniones

Tasca Villera De tapa en tapa

25/01/2026: Personal muy amable, sitio limpio y con precios estupendos. Comida típica muy rica, nos ha gustado mucho.
25/01/2026: Comida deliciosa, ¡muy recomendable! Y el personal habla inglés, como alguien aquí dijo que no.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad