Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Garanones en Frontera

5,7

Basado en 159 opiniones encontradas en 1 webs


5.7
5.7
5.7

tendencia

14
De 25
en Frontera
1
De 1
de cocina Marisco en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pescado queso papas churros croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 159 8
Opiniones Nota
Comida casera, hecha con cariño. Materia prima bien tratada, servicio amable y cordial, sin atosigar. EXCELENCIA en las viejas a la plancha y en las croquetas, nos ofrecieron un minimousse de chocolate de postre, gentileza de la casa. El vino de Frontera, para quienes gusten de blancos de la tierra con un punto de seco, muy bueno también. Excelente relación calidad/precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
10,0
Bien situado y con unos precios ajustados. El pescado está bien y las lapas, lo mejor. El servicio, bastante normalito. Se puede ir, aunque no debemos esperar lujos. Lo mejor son sus precios. Lo peor es que la puerta de los servicios están en medio del salón, y encima ponen un cartel indicando que usarlos cuesta 0,50 € ¡¡¡!!!. No vi que se lo cobraran a nadie, pero deberían quitar el dichoso cartelito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Frontera

5,8
40
Opiniones

La Taguarita

19/08/2019: Lo mejor es su comida sudamericana, sobre todo las arepas, muy bien preparadas y cocinadas. Los precios están bastante bien. Ideal para merendar/cenar y tomar una cerveza o un refresco. Son gente joven y les falta un poco de experiencia al servir a los clientes, pero ponen empeño y pronto aprenderán. Recomendable.
11/08/2019: Nous nous sommes arrêtés pour déjeuner un peu avant 15h et nous avons goûté des spécialités venant du Venezuela tels que les cachapas (crêpes de maïs garnies) ou les tequenos (bâtonnets au fromage).
6,0
83
Opiniones

Sol de Espana

22/07/2019: Pasamos por la zona y ya viendo el nombre me gustó....., a otros se ve q no.....a lo q vamos, platos de comida bastante abundantes con comida de calidad, platos de guisos canarios hechos con mimo y con un sabor de sobresaliente, nos quedan un par de semanas en la isla y por seguro q repetiremos... ahh y de precios dentro de la zona media baja de la isla y los postres? Uuff , solo probamos “las tres leches” y de notable alto, familia seguid así y enhorabuena por el restaurante, saludos!!!
18/08/2019: Buen Restaurante con comida casera y abundantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad