Galvan Marrero en Tuineje

7,0

Basado en 135 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 74
en Tuineje
2
De 3
de cocina Vegetariana en Tuineje

Los clientes comentan sus platos de...

dulces pasteles cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Tuineje, se encuentra en Tuineje, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, prueba su sensacional dulces.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.74, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Deliciosos postres típicos, excelente pan recién horneado, amabilidad, perfecto café con leche.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Donuts muy sabrosos. Lamentablemente no hay espacios al aire libre, por lo que no son aptos para dueños de perros 😢 Pero sí hay venta para llevar 😀
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Lugar bonito y acogedor. La chica que atiende en el mostrador siempre está sonriente y amable. Excelentes postres y delicioso pan. Servicio rápido. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tuineje

8,3
4467
Opiniones

The Sunrise Terrace

16/06/2025: Amamos la isla, nos encanta viajar aquí y no hemos tenido un solo día sin sol. La isla ofrece de todo para todos: playas, camping, senderismo, surf, compras, arte, cultura, naturaleza... Se le resta una estrella a la limpieza. Durante un paseo, vi muchísima basura tirada fuera de los complejos hoteleros. Me asombra; ¡hay que actuar! Los complejos hoteleros de los alrededores también deberían encargarse de esto. Y, por supuesto, nosotros, los humanos, también. ¡Cada contribución cuenta! También debemos devolver algo a la naturaleza. Lo vivo.
10/06/2025: Una isla donde la tierra y la naturaleza te hablan

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad