Nos encantó porque hoy en día ya no se encuentran sitios como éste donde comer pescaíto frito rico y en raciones generosas. El personal muy amable. Es autoservicio pero atienden muy rápido. Hemos repetido en nuestras vacaciones! ☺️
Tamara
.
27 Julio 2025
10,0
Autoservicio
Todo muy rico, perdonar muy amable y servicio rápido
Hecho al momento, puedes tomarlo allí o pedir para llevar
Precios buenos y raciones grandes
Recomiendo ir sin duda
Nos gustó mucho y repetiremos
Alfa&Mikevito
.
24 Julio 2025
10,0
Es un muy buen sitio para comer , el personal super agradable los chic@s han sido super simpaticos , es barato se nota q la comida es de calidad . Estoy muy satisfecha
Marta Tapia
.
18 Julio 2025
10,0
La morena está enamorada de mí, pero como ya no lo estoy no llena tanto el cono de frituras 🥲
Amine Jibi
.
04 Julio 2025
10,0
Siempre que vamos a La Herradura comemos ahi. Esta muy bien de precio y la cantidad de comida esta muy bien también. El cazon en adobo y las berenjenas fritas con miel son un 10.
Saeli Rivera
.
28 Junio 2025
10,0
Parrillada de pescado, de muy buen calidad, bien de cantidad y bien hecho. La atención del personal estupenda. Solicitamos info sobre opciones sin gluten y nos atendieron muy bien , se ve que stan bien informados.
Micaral
.
27 Junio 2025
10,0
Comida riquísima ,atención estupenda, las chic@s super majas y super simpáticas
Sin duda habrá que repetir
Super recomendable
Mariangeles Novo Martin
.
27 Junio 2025
10,0
Lo mejor su personal, muy profesionales y super agradables, siempre dispuestos y con una gran simpatía.
El pescadito muy rico y en su punto de fritura
Todo un acierto!!!!!
Maria Del Valle
.
23 Junio 2025
10,0
La freiduría Lute y Jesús es todo un acierto si te gusta el buen pescado. El producto es fresco, el rebozado ligero y nada aceitoso, y las raciones son generosas. Probamos las gambas, los calamares y el cazón en adobo, y todo estaba espectacular. Además, el servicio fue rápido y muy amable, incluso con bastante gente. Buena relación calidad-precio y ambiente familiar. Sin duda, un lugar para repetir cada vez que vengamos a la zona.
Judith Garcia
.
15 Junio 2025
10,0
Perfecto lugar donde comer pescaito frito. Tienen mesas cómodas, servicio rápido y un ambiente tranquilo. Y lo mejor, es que si quieres llevarte la comida a la playa ¡También te lo ponen fácil! No solo preparan tu pedido para llevar, sino que te montan el "picnic" completo: platos, vasos, cubiertos, servilletas... todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte de elegir el mejor sitio en la playa.
El personal súper simpático y atento.
No os podéis ir de la Herradura sin probarlo.
carolina garcia novo
.
14 Junio 2025
10,0