17/10/2025: Simplemente impresionante, trato y servicio excepcional, comida de escándalo.
Todo muy bueno 😌
    
        
            01/10/2025: que rico está el rodizio!
Para quién no sepa como funciona, es como un buffet, que tse separa en dos partes:
La primera:
tienes una zona como los buffets clásicos, donde hay bandejas con comida hecha que te pones a tu gusto y sin limite.
La segunda:
Van pasando los chicos por las mesas con diferentes tipos de carnes asadas y tu escoges si quieres y cuánto.
Si eres amante de la carne, vas a disfrutar de la picaña y de la entraña asada, así como destacaría un tipo de secreto, y el bacon con pollo. El día que estuve yo, no vi que pusieran nada de longanizas, chorizos, morcillas y cosas así.
También destacaría la piña asada con azucar y canela, que está riquisima.
El buffet, no te esperes ni como los hoteles ni como los grandes restaurantes. Hay cuatro cosas, arroz, pasta boloñesa, tomate pimiento y cebolla picada  y una especie de arroz harinoso típico de Brasil. Tambien en la zona buffet tienen carne en salsa. Para ponerte en contexto, todo "el buffet" cabe en una mesa de 100x60 aproximadamente.
Quiza no entienda porque hay carne en la zona buffet, podrian haber puesto más variedad, ya que el "buffet" se acaba limitando prácticamente a echarte arriz hervido, el picadito de verdura y de la carne en salsa, simplemente la salsa.
De las carnes que van pasando, pues quizá podrías pensar que no pasan con mucha asiduidad ni las coges cuando tu quieres, porque si eres amante de los buffets, aquí podria desesperarte la espera por conseguir la carne.
El rodizio vale 24,95€ y ni trae incluidas las benidas. Si los postres, pero ya se había acabado casi todo y solo habia sandía.
El lugar está bien  sin grandes pretensiones, dividido en la zona de entrada, más tipo bar, y una segunda sala que es el restaurante. Le falla la presencia, que deberia apostar por "una entrada de restaurante" y no por una "entrada de bar" ya que las mesas fuera de Estrella te hacen pensar que es un bar.
Gran parte de la nota se la lleva las carnes mencionadas de inicio, pero podríamos decir que falta variedad, repetición y calidez al lugar.