Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Frankfurt El Farolet en Olot

8,5

Basado en 521 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
9.5

tendencia

4
De 105
en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

frankfurt mostaza

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Los mejores frankfurt que he probado (Original) Els millors frankfurt que he provat
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Los mejores perritos calientes y bocadillos de Olot, la Garrotxa y parte de la provincia. El típico lugar que si cambiara, ya no sería dl mismo (Original) Els millors frankfurts i entrepans d'Olot, la Garrotxa i part de la província. El típic lloc que si canviés, ja no seria dl mateix
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Los mejores perritos calientes y hamburguesas con cebolla de toda la Garrotxa (Original) Els millors frankfurts i hamburgueses amb ceba de tota la Garrotxa
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Olot

8,4
331
Opiniones

bsr restaurant "Ca La Tupina"

08/12/2019: Muy buena relación calidad-precio y muy buen trato. Muy bien cocinado y producto de muy buena calidad.
09/12/2019: Fui a comer con mis padres, me habían hablado muy bien de este sitio, una auténtica joya oculta, la relación calidad-precio y amabilidad del personal es inigualable. Repetiré.
8,4
1952
Opiniones

Restaurant La Quinta Justa

02/01/2020: Despues de tomar el menu gastronomico, la relacion calidad precio es francamente muy buena.
05/01/2020: Después de mi última comida de 10 en todo, regreso a cena fin de año y un desastre . Menu 75€. Muy desbordados. Traen los platos desordenados de como vienen en menú y el filete mío que pido poco hecho lo traen cuando mi mujer ya habia terminado el suyo y lleno de tendones. Por cierto el suyo lo han servido sin salsa demiglace. Y mas bien frio. El temaki lo he tenido de reclamar, me estaban sirviendi ya el segundo. Que por cierto han dejado y no cabia en la mesa todo. Al final han venido las prisas eran casi las 12h y coriendo las uvas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking