11/08/2025: Pasamos una noche en el hotel. La recepción es muy correcta. Las chicas que había nos atendieron muy bien.
La zona común (sala de comedor,..) se veía muy cuidada, con posibilidad de disponer de café, chocolate..de forma gratuita.
En cuanto a las habitaciones falta mantenimiento, sobre todo en el baño, donde había zonas con daños que podrían mejorarse.
También en cuanto a limpieza debería invertirse más (las puertas, tanto de baño como la principal tenían manchas grandes bastante desagradables, también en las paredes).
En relación con la insonorización se escuchan las conversaciones de las habitaciones adyacentes.
Mejorando esto es un hotel aconsejable, dada la situación, zona aparcamiento, etc.
10/08/2025: - Aparcamiento: El aparcamiento era gratis y, al estar el hotel en una zona apartada de la ciudad de Figueres, junto a Decathlon, McDonald's, Burger King, etc., pues había muchas plazas de aparcamiento disponibles, y gratis.
- Personal: El personal nos atendió con amabilidad y nos indicó el proceso del 'check-in' y 'check-out'.
- Habitaciones: Las habitaciones tenían un ambiente muy confortable. Las camas estaban limpias y la habitación bien. Los dos únicos puntos negativos serían que encontré la placa del enchufe rota. Aun así, los cables no estaban cortados y la nevera seguía funcionando. Al principio no enfriaba del todo, pero luego ya lo pudimos arreglar. Además, en la pared de la entrada había saltado la pintura, y era bastante visible. También tuve un problema con la tele al resintonizar los canales, pero también ya lo pude arreglar por mi propio pie.
- Ubicación: Ideal para buscar la tranquilidad. Quizás si la intención del cliente es visitar la ciudad de Figueres, se debe de coger el coche sí o sí, porque está al otro lado de la carretera, la "Variant", y aparte que no se puede ir andando, hay un buen rato caminando.